Puede ser doble surco o solo es porque estoy gordita??

Laliita
Miembro destacado
12 mar 2022 · Última respuesta: 16 mar 2022

Hola, llevo 38 días operada y desde hace una semana más o menos me las noto mucho más blanditas pero esa alegría ha venido acompañara de unos surcos en el canalillo que no termino de entender. Quería saber si es alguna secuela o puede serlo de la cirugía, como la doble burbuja, o solo es mi grasa que aún está adaptándose? Muchas gracias, mi cirujano esta semana no me ha podido ver y después por tema laboral me toca trabajar en el extranjero. Al volver ya me ha dado la cita pero pasará casi un mes.

Así mismo quería consultar por qué marca y modelo de sujetadores post operatorio recomiendan! Muchas gracias.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Laliita

Difícil aconsejarle sin valorar, se desconocen todos los datos de la intervención.

Genéricamente, comentarle que la cirugía mamaria estabilizará en torno a los 6 meses.

Nadie mejor que su cirujano para resolverle todas esas dudas que plantea, incluyendo las marcas de sujetador pues cada facultativo tiene sus preferencias.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Estimada paciente.
Hasta transcurridos 6 meses no se pueden hacer valoraciones.
Siga las indicaciones de su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 14 mar 2022
Buenos días,
Doble surco no es.
Deberíamos ver el punto de partida, pero parece que partes de una ligera asimetría en la anatomía de los surcos, como consecuencia de la asimetría costal previa. Eso hace que la definición de un surco y otro sea distinto.
Globalmente el resultado parece correcto, puedes esperar sin problema ese mes para que te valore.
Respecto a los sujetadores, cómodos, sin más.
Un saludo
Premium
Madrid . 14 mar 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo, ten paciencia, sigue en todo momento las indicaciones de tu cirujano y comenta en las revisiones cualquier duda o preocupación sobre tu evolución.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 14 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros