Doble surco, operado varias veces

Anoni1234
15 oct 2021 · Última respuesta: 25 nov 2021

Buenos días!

Me he operado 3 veces del pecho. En la primera salió doble surco y cambié de cirujano. Fui con un cirujano que sabía cómo trabajar con mamás tuberosas. Me hizo la remodelación de la glándula, pexia areolar y la segunda vez además me añadió grasa en el hundimiento.

Un año después sigo teniendo doble surco, mi cirujano dice que podría ponerme grasa pero no garantiza que con eso se disimule. Por otro lado, me dice que si adelgazó el resultado empeorará.

Entonces no entiendo nada, eso significa que sigue estando mal? Me voy a quedar así para siempre? No existe ninguna solución? Tengo 20 años y esto está destruyendo mi vida, mi felicidad y mi autoestima. Necesito consejo, y necesito que me digan hasta qué punto ya no se puede arreglar un doble surco. Muchas gracias a todos.

respuestas (3)

Todas las respuestas a esta pregunta son de doctores reales
Premium
Valencia · 25 nov 2021
Buenos días. Es difícil responderte sin ver exactamente de qué estamos hablando. A veces lanunica posibilidad es intentar corregirlo con lipofilling, que puede precisar más de una sesión, ya que la cantidad de grasa que se puede infiltrar está limitada por el grosor de la zona a rellenar, que imagino que será poco, ya que corresponde al surco mamario original. Por ello, posiblemente, la mejor y única opción sea uno o más lipofilling. Pero puedes intentarlo si estás muy afectada. Siempre puede mejorar. Un abrazo
Premium
Madrid · 18 oct 2021
Estimada paciente.
Contáctenos personalmente y la valoraremos encantados!
Saludos.
Premium
2 sedes en Barcelona · 15 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!

Buscar más preguntas

Preguntas similares

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.

Pregunta al doctor