¿Doble surco a 10 días de mastopexia?

Anónimo
19 jul 2022 · Última respuesta: 30 jul 2022

Hola. Hace 10 días me operé de mastopexia periareolar. Pero en uno de los pechos la cicatriz está muy por debajo del pecho , más que el otro pecho y me preocupa que sea doble surco. Yo no tenía mamás tuberosas ni nada. ¿Me podrían ayudar por favor ?

Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 30 jul 2022
Hola,
Ha pasado poco tiempo desde la intervención. Sigue las indicaciones de tu cirujano y coméntale cualquier duda sobre tu evolución, él es quien mejor conoce tu caso.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 22 jul 2022
Buenas noches,
Es muy pronto para valorar, los tejidos tienen que asentarse.
Dale tiempo y sigue los consejos de tu cirujano.
Un saludo
Clínica NR
21 jul 2022
Buenos días,

A solo 10 días de tu cirugía es dificil hacer una valoración de la misma ya que hay mucha evolución por delante y todo debe asentarse con el tiempo.

Si fuera el caso que indicas y transcurrido el debido tiempo lo más seguro es que con un retoque todo quede bien.

Esperamos haberte ayudado

Nikki Reina
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Premium
Estimada paciente.
Personalmente no comparto esa vía de abordaje, si ya se está interviniendo por la areola, lo ideal es introducir la prótesis también por ahí.
Saludos
Clínica Tufet
Barcelona . 19 jul 2022
Buenas tardes, necesitaria un poco más de información o datos ya que no acabo de entender a que te refieres con el doble surco. Supongo que has realizado la visita de control con tu cirujano ¿Qué ha comentado al respecto ?
Un saludo
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.