26 oct 2016 · Actualización: 15 ene 2020

Estoy estupenda después de mi aumento de pecho, después de 2 embarazos, parezco otra!!!!

Clínicas Massana
9 sedes en Burgos, León, Salamanca...
Recomiendo Clínicas Massana de Valladolid, por su profesionalidad, estoy encantada con los resultados.

He tenido dos embarazos, con lactancia incluida, mis pechos se quedaron flácidos y con estrías, decidí empezar a cuidarme, así que lo primero que hice fue operarme, acudí a Clínicas Massana, en Valladolid, asesorada por una compañera de trabajo, la cual se había realizado una liposucción y como la había quedado tan bien, me fui a que me informaran, he de confesar que acudí a más de un sitio, pero la verdad, es que al final lo hice en Massana, me gustó el trato que recibí, me disiparon todas las dudas, además me dieron facilidades de pago, que me vino muy bien, pues pude pagarlo cómodamente.
Estoy muy contenta con los resultados, envío el antes y el después para que se pueda ver lo bien que me han quedado.jiji

Menudo aumento! Y parece que te han quedado muy bien, felicidades! ¿qué tal estos primeros meses? ¿sigues igual de contenta?