De qué depende el escote que quede tras un aumento de senos?

gatitomalo
Miembro destacado
26 abr 2018 · Última respuesta: 7 oct 2018

De la proyección? Debe ser alta o baja? De los cc? De la anchura de la mama y por tanto del implante? Si previamente están bastante separados los pezones, se puede conseguir un buen escote? Si los implantes están un poco separados, aún así queda bien el escote según el sujetador que se vaya a usar? Gracias

Anuncio

respuestas (3)

Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 27 abr 2018
Mejor respuesta
Uno de los problemas más difíciles de resolver para un cirujano plástico es formar el "canalillo" con las prótesis adecuadas, especialmente en mujeres que tienen los pechos "divergentes", es decir separados de la línea media.
He viajado a cursos donde trataban el tema y la técnica que proponían no me convenció. Lo que hago es elegir una prótesis que tenga un diámetro lo más grande posible y fabricar el espacio para que quepa, lo más al límite de la línea media , sin crear nunca una "sinmastia", (sin que se una el espacio de ambos lados), y uso prótesis redondas subfasciales, no anatómicas, para que el polo supierior de la mama quede bien relleno, pero evitando las altas proyecciones, para que el resultado sea natural. Mis pacientes quedan muy contentas, si bien el sujetador ayuda a acercar aún más los pechos y realzar el canalillo.
Premium
Estimada paciente:
Para obtener un buen escote, depende del tipo de implante, de tu forma de tórax y esternón, de la forma o divergencia de tus pechos, etc...
Tras tu exploración física, podremos ampliarte la información y darte una valoración diagnóstica/terapéutica en una primera consulta médica gratuita. Quedando a tu disposición, recibe un cordial saludo.
Clínica Dr. Pascual Marín.
Cirugía Plástica, Estética y Reparadora.
Premium
Estimada paciente.Depende de muchos factores. Hay que hacer una buena valoración previa cirujano-Paciente.
Puede consultarnos si lo desea.
Saludos.
Dr. Díaz Infante.