20 feb 2024 · Actualización: 20 feb 2024

Un buen médico me salvó de una pexia y corrigió asimetría

Hola chicas. Ya estoy operada hace un mes, tenía mamas pequeñas pero muy asimétricas, con aprox 3 cm de diferencia en la caída del pezon y una mama tuberosa y la otra normal. Fui a 4 médicos y todos querían hacerme pexia ( levantamiento) abriendo por el pezon y dejándome una cicatriz en T. El último médico (al cual elegí como mi cirujano) me dijo que bajando el surco mamario en la mama caída podía tener un resultado favorable sin dejarme cicatrices horribles o perder sensibilidad en el pezon.

Me opere el 9 de enero, Mis mamas luego de operarme estaban horribles y me moría de miedo de que queden así. Hago esta publicación porque tuve muchas dudas luego de operarme el busto y no encontraba a casi nadie que haya subido su evolución.

Hoy estoy feliz. Se corrigió casi por completo esa asimetría, la cicatriz es muy mínima y por el surco, no perdí sensibilidad y la tuberosidad está casi imperceptible. Puedo decir esto ahora que se cumplió un mes, ya que al principio ( primeras dos semanas) estaban muy muy aaltas, muy inflamadas, el pezon muy abajo, sin polo inferior, y con forma cuadrada. Me asusté mucho, busqué por todos lados si eso era normal, y encontré mucha gente que tenía el mismo problema, pero nunca subían fotos ya recuperadas ! Y yo quiero ser esa persona, la que las deja tranquilas. A un mes de mi operación puedo decir que todavía falta que bajen bastante, el músculo está tenso pero ya tienen buena forma. Y se empezaron a ver así hace apenas 5 días, es decir que al menos por 3 semanas tuve una forma horrible en mis pechos. Si estas pasando por eso, tranquila ! Dejo fotos de mi evolución 🤍.

FOTO 1 antes de operarme Fotos 2,3 luego de una semana de operarme Ultimas fotos hoy, a un mes, ya un poco más desinflamadas y simétricas 🤍

Te han quedado muy bonitas y muy acordes a tu cuerpo.
Qué tipo de prótesis, tamaño y protección te has puesto?
Me puse mentor, redondas, perfil alto, 375 dual plane. Mido 1,75 y peso aprox 68 kg, no quería quedar muy grandota porque ya soy alta, creo que están bien para mi cuerpo 😊
Proyección… perdón, no protección 😂😂😂
Podrías decir el médico que te operó? Están espectaculares!
En La Plata, Buenos Aires , Argentina. El médico se llama Esteban Spinelli. Me salió 2650 dolares la operación con prótesis incluidas.
Te quedaron súper superbonitas!
Gracias !! 🤍🤍 estoy tranquila porque se soluciono bastante la asimetría 😊
Gracias por fin alguien que sube la evolución🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽🫶🏽 me operé el 8 de febrero y tengo el pecho que tu la primera semana de postoperacion, también me preocupa mucho que queden asi, pero viendo la evolución me quedo mucho más tranquila❤️
Te van a quedar súper hay que esperar al menos una media y medio a qué bajen un poco ✨🖤
Un mes y medio de espera y te van a quedar súper bonitas 🖤
Hola 🩷 peso y soy alta exactamente comp tu y mañana me opero, puedo pedirte cuantos mides tu de torax? gracias
Tengo 34 de tórax. Las 375 me quedaron bien, no se salen por los costados y a la vez el canal interno quedó bastante junto (2,5 cm aprox)
Hola! Gracias por tu plublicacion,Por fin me tranquilizo un poco después de 9 días de mi operación. Me sigo viendo los pechos enormes.por casualidad te mediate durante los primeros filas a la altura del pezon? Y te has medido después? Para orientarme más o menos si todavía puede bajar bastante..
Bajo bastante el volumen, más que nada viéndome de perfil.
No me medí, pero tenía hinchado casi desde abajo de la clavícula y ahora bajo la inflamación y quedó mucho más natural !!! Recién después de dos meses lo veo natural
Hola Fiocee
Gracias por compartir tu historia. Yo estoy viviendo algo muy similar. Operado de aumento el 22 de marzo tengo los implantes muy arribe. Me pusieron 450 ergonomicas proyeccion alta. Yo soy grande mido 173 y peso 62 kilos. Tengo de perfil la misma apariencia que tu. Tengo terror a que quede mal. A verme los pechos deformados y los pezones caidos. Me he operado con una cirujana de mucho prestigio y experiencia y me ha dicho que esté tranquila que bajaran sin hacer nada. Llevo banda. Cuanto tiempo tardaste en verte los pechos bien?
Gracias y un saludo .
Hola zuri! Esta Perfecto esa medida, somos similares de altura y peso, yo me puse 375 y se ven chicas ( naturales, que es lo que buscaba, pero 450 no hubiese estado mal !) con respecto al tiempo, al mes y medio empecé a verlas mejor ! Y recién ahora, dos meses y medio después me gustan bastante! Así que tranqui, al principio no es que la prótesis esté alta, es qué hay mucho edema, líquido y sangre y da la sensación de que la prótesis es alta, pero en realidad la prótesis está mucho más abajo y escondida. Vas a quedar increíble seguro !!!
Muchas gracias por responderme.
La verdad que no me extraña que subieses este post porque las primeras semanas es muy impactante verte los pechos asi de deformados y pensar…que va a pasar ahora?…. Esto se queda asi?… que agobio 😅☺️. Cuando bajen subire también fotos Un abrazo
Siii ! Lo hice porque encontré a muy pocas personas que hayan subido su evolución, y no te voy a mentir, las primeras semanas estaba desesperada ! Pero paciencia. Todo va a ir bien. Saludos !!

Me he sentido como en casa

Hola!! Vengo a contaros mi historia por aquí para ayudaros a resolver vuestras inquietudes y, igual que a mi me sirvió leer varias opiniones sobre doctores, pues dejo la mía.

Siempre he tenido un poquito de trauma por tener el pecho más pequeño...