cual es el tamaño minimo de protesis que me puedo poner?

Anónimo
21 mar 2019 · Última respuesta: 10 mar 2021

Hola, mido 1,76 cms. peso 61K. Mi contorno bajo pecho es 80 y encima del pecho es 84cms. Mi ancho mamario es 14cms. Me gustaría saber para conseguir una 90B o 95B que prótesis necesito?

Mi doctor me dice que al tener un ancho de mama de 14 cms, mínimo tiene que utilizar la prótesis de ancho 13 de motiva matrix ergonómicas con proyección baja de 3.1. Es así? Si no me quedaría mal. Eso son 360 cc pero a mi me parece mucho porque me encanta el pecho pequeño y mi deseo es tener un pecho discreto y elegante pero tampoco quiero resultar ridícula. Gracias

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Valencia . 10 mar 2021
Mejor respuesta
Muy apreciada consultante: Le agradecemos la información aportada, incluyendo sus expectativas o previsión de resultados, además del planteamiento elaborado por quien le vaya intervenir, sin embargo dos premisas son fijas, primero: no se consideran entre los anteriores, morfología y posible o no simetría de su caja torácica, corpulencia esquelética, masa muscular, elasticidad cutánea, espesor de tejido adiposo, actividad ocupacional, tipo de ejercicio… si lo realizase. Por tanto afirmar que le quedaría bien o mal, sería pretencioso, pues cada Especialista debe tomar sus previsiones e interpretarlas según su propia experiencia. Finalmente la segunda: deberíamos de forma objetiva, comprender lo que considera seno pequeño, cuando el implante que le plantean dista bastante de serlo.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
La eleccion del tamaño ha de consensuarla con su cirujano, respetando siempre que se pueda las preferencias de la paciente.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 24 mar 2019
Buenas noches,
Para darte una respuesta clara, sería necesario verte. Es difícil darte una respuesta ver de qué pecho partes.
Con tu altura y tu tórax, 360 cc no me parece un volumen exagerado pero, como te digo, sin ver el pecho del que partes es complicado saber si es un volumen apropiado o no.
Si lo deseas, podemos realizar una visita telemática (sin compromiso); en ella podré darte una respuesta más clara.
Un saludo
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 24 mar 2019
LA qué decide eres tú. 360 nunca te dejará un pecho "pequeño", aunque la ergonómica es muy buena opción, pero hay muchos tamaños entre 180 y 360!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 23 mar 2019
Buenas noches,
Es difícil darte una respuesta clara sin verte. Cierto es que, por tu altura, peso y perímetro torácico, me parece una medida apropiada; no obstante, hay que valorar la situación y tamaño de tu pecho actual y concretar exáctamente qué pecho deseas conseguir.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo,