Lip lift sin cambiar labio superior?

venusv
4 feb 2022 · Última respuesta: 14 feb 2022

Hola buenas. Tengo 21 años y hace un tiempo me hice una rinoseptoplastia. El problema es que me creó más distancia de la nariz al labio, y eso que yo ya la tenía larga, y me gustaría acortar esa distancia pero no me gustaría cambiar la forma ni el tamaño de mi labio superior, o al menos mínimamente. Me preguntaba a qué cirujano puedo acudir para ello.

Anuncio

respuestas (10)

Premium
Mejor respuesta
Estimada Marina.
Lo que nos propone es lo que se conoce como Lip-lift. Actualmente es un procedimiento que se está realizando con mucha frecuencia y cuyos resultados si el paciente es candidato son espectaculares.
En mi perfil tenemos un vídeo del procedimiento además de fotografías.
Puede consultarnos personalmente para valoración si lo desea.
Le atenderemos encantados!
Saludos
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 14 feb 2022
Estimada MarinaLucena

Seria necesario estudiar su casi y su historia clínica, así como su anatomía facial para determinar un tratamiento adecuado

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Madrid . 9 feb 2022
Estimada paciente
Por lo que nos indicas si serías una buena candidata para el Lip-Lift, pero necesitaríamos una valoración presencial para poder confirmarlo y darte toda la información necesaria.
En nuestra consulta es muy habitual este procedimiento con muy buenos resultados ya que la doctora es cirujana maxilofacial.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nosotros y agenda una cita para tu valoración.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Madrid . 8 feb 2022
Hola,
Por supuesto se puede realizar la intervención que indicas, habría que valorar tu caso para poder indicarte con más detalle. Si estás interesada puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.
WhatsApp
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 8 feb 2022
Buenos días: el lipolifting también sirve para disminuir la distancia alargada de la base de la nariz a punta (bermellón/arco de cupido) del labio por una Rinoplastia, sin que cambie básicamente la forma. Manteniendo el equilibrio estético entre el labio superior y el inferior y sin aspecto de “boca de pato”.
Asista a una consulta presencial o envíe fotos y le diremos con detalle todas las posibilidades.
A su servicio
Dr. Cardona
Premium
2 sedes en Murcia . 7 feb 2022
Buenos días Marina, lo ideal es que acudas a un cita de valoración para que puedan realizarte un diagnóstico personalizado para tu caso. En este caso te remondamos que acudas a un cirujan@ facial. Nosotros en nuestras clínicas de Murcia realizamos este tipo de cirugías frecuentemente y los pacientes están encantados con sus resultados. Estaremos encantados de atenderte presencialmente o mediante videoconsulta. Un saludo, atentamente, el equipo de Clínica de Aura Men.
WhatsApp
2 sedes en Barcelona, Tarragona... . 7 feb 2022
Buenas tardes,

Le recomendamos que acuda a las revisiones de su médico para que le de indicaciones y realmente valore si ya ha pasado el tiempo correcto para poder ver los resultados finales o si lo prefiere puede pedir otra cita a un cirujano de confianza para una segunda opinión,

Saludos
Ciscar Clinic
Clínica CEMEQ
Valencia . 7 feb 2022
Hola MarinaLucena,

sería necesario saber cuando le realizaron la intervención ya que es necesario que pase un tiempo estimado para ver los resultados definitivos. Le recomiendo que acuda a las revisiones de su médico para que le de indicaciones o si lo prefiere puede pedirnos una cita y nuestro cirujano especialista la valorará.

Saludos.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 7 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros