Nose si esta separación después de un aumento es normal

Demelsa1980
30 ene 2024 · Última respuesta: 7 feb 2024

Es normal que tumbada los pechos se me separen tanto, para mi es muy exagerada esa separación y otra pregunta si mi medida era de 13 centímetros es mejor ponerme protesis con esa base o me pueden poner más pequeñas, porque me pusieron 400cc, motiva full de 12 centímetros que no se si por eso se me van tanto para los lados. Saludos.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 31 ene 2024
Mejor respuesta
Buenos días!!!
No específicas cuánto hace que te has intervenido, pero sí, esa apertura del escote es exagerada.
Cierto es que, por lo poco que se aprecia en las fotos, quizás el planteamiento global no fue el más apropiado.
Estaré encantado de valorarte si lo deseas.
Un saludo.
Premium
Madrid . 7 feb 2024
Hola,
Te recomendamos que comentes estas inquietudes con tu cirujano. Sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 6 feb 2024
Buenas tardes
Sería necesario ver fotos previas a la cirugía para ver si la indicación era la más adecuada.
Como cirujano con amplia experiencia considero que la indicación puede ser más importante incluso que la técnica.
Dr todos modos tumbada las prótesis siempre tienden a lateralizarse algo, en este caso me parece demasiado.
Es necesaria una consulta personalizada para valorar adecuadamente tu caso.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Huelva, Sevilla... . 3 feb 2024
La separación de los pechos al acostarte puede ser influenciada por diversos factores, como la anatomía natural de tu cuerpo, el tipo de implantes y la técnica quirúrgica utilizada. La elección de la base de los implantes mamarios se realiza teniendo en cuenta la anchura de tu tórax y la distancia entre tus pechos.

Si estás preocupada por la apariencia o tienes preguntas sobre la elección del tamaño y la base de los implantes, te recomendaría discutir tus inquietudes con tu cirujano plástico. Ellos podrán proporcionarte una explicación más específica basada en tu situación individual y discutir opciones para abordar tus preocupaciones. La comunicación abierta con tu cirujano es clave para asegurar que estén al tanto de tus expectativas y puedan ofrecerte orientación personalizada.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Es normal que al tumbarse el pecho tienda a separarse. Con respecto al resto de la consulta habría que valorar su caso de manera personalizada.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Barcelona . 1 feb 2024
Siempre se puede valorar otro tipo de protesis, además dependiendo la tecnica puede que se vean más juntas o más separadas