Dolor en la pierna y espalda baja por implantes de glúteo

Danielaae
21 feb 2022 · Última respuesta: 24 feb 2022

Hace 9 meses me pusieron implantes de 350cc. Tengo problemas con uno de los implantes. El lado que molesta está mas grande que el otro y cuando me agacho el implante se nota la punta. Y desde que me operé siento dolor, quemazón y punzadas en ese lado. Desde hace 7 meses me sale un bultito debajo del implante, como que se inflamara, y me comienza a doler la pierna. También la espalda baja y un dolor insoportable en el riñón. Horrible. Estoy tomando un relajante muscular con antiinflamatorio de nombre CADITARMIO. Según el doctor no sabe explicarme porqué me pasa esto. Sinceramente no lo creo.

Ya último como ando yendo cada vez que presento el dolor a su consultorio, me dijo que lo mas probable es que sea porque el implante se salió d su sitio. Por eso se inflama seguido. La solución que me dio es que dentro de dos meses entro a sala para que renueven el implante y lo pongan en su sitio... Sinceramente no confió en el... Creo que algo le está pasando a mi cuerpo. Ojo que ese lado se me inflama seguido y el dolor cada vez es maás intenso. Solo cuando tomo antiinflamatorios con relajantes musculares por una semana descanso un mes... Ustedes creen que sea por el implante mal colocado o es infección? La cicatriz y mi piel se ven bien

Anuncio

respuestas (4)

Clínicas Doctor Life
9 sedes en Barcelona, Granada, Madrid... . 24 feb 2022
Mejor respuesta
Estimada paciente,

Debido a tu caso, lo mejor sería acudir a un médico en el cual confíes para que se te realice una valoración, ya que sin verlo no podemos observar ni diagnosticar al 100%.

Cualquier cosa puedes acudir a una cita de valoración con unos de nuestros cirujanos en Clínicas Doctor life.

Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Hay que hacer una valoración personalizada, sin ver difícil valorar.
Puede consultarnos personalmente si lo desea, le atenderemos encantados.
Saludos.
WhatsApp
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 22 feb 2022
Estimada paciente,

Lo mejor es que contactes con tu cirujano para que pueda valorar tu caso.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 22 feb 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros