Lipo transferencia de glúteos fallida

Mfernand17
16 mar 2022 · Última respuesta: 22 mar 2022

Llevo 5 días de una Lipo transferencia glútea y siento que no veo el volumen que esperaba, siento como si solo me los hubieran moldeado y rellenado las partes donde me hacía falta grasa y yo le expliqué muchas veces a la cirujana que quería un glúteo grande y proyectado. Cuando me pongo de perfil al espejo no me veo mucha diferencia. Ella me dijo que me sacó 4.5 litros de grasa y me puso 600 ml en cada glúteo, esto es suficiente para hacer un glúteo grande? Cuál es el mayor porcentaje permitido? También noté que no tengo puntos de incisión en los glúteos solo en la parte baja de la espalda. Esto influye de alguna forma? Quizá debió inyectarme desde la parte baja del glúteo para darle volumen allí también? Ya que me veo en el espejo y los glúteos están como cuadrados no redondos. La verdad, estoy bastante desanimada porque me estoy gastando mucho dinero y no veo el resultado en el glúteo que soñaba.

Anuncio

respuestas (7)

Clínica Image
Girona . 22 mar 2022
Mejor respuesta
Hola
No debes vallorar los resultados de una lipotransferencia hasta que no hayan pasado unos meses de la cirugía, en muchos casos la inflamación de los tejidos liiposuccionados hace que no se vea proyectado el volúmen de tu glúteo, la cantidad de 600 ml en cada gluteo es adecuada para conseguir un aumento de volumen y de proyección, todas estas preguntas debes de realizarselas a tu cirujana, ya que es ella la que conoce todos los datos médicos. También sabes que la grasa reubicada aveces se reabsorve y es necesario reinyectar mas.
Mi consejo es paciencia, hablar con tu cirujana y esperar que los tejidos se te desinchen para valorar el resultado.
Atentamente
Dr. Martinez Almagro
Clinica Image, Girona
Premium
Estimada paciente.
Debe esperar 6 meses para ver resultados definitivos.
Transcurrido ese periodo si lo desea puede consultarnos y la valoremos nuevamente.
Saludos.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 17 mar 2022
Buenos días,
La infiltración de 600 ml por glúteo es un volumen relevante y, a todas luces, suficiente para general un "glúteo grande".
La perspectiva de resultado que tú pudieras tener es una cuestión distinta e igualmente relevante...
El tiempo de evolución es extremadamente corto como para sacar conclusiones; date tiempo y deja que los tejidos se asienten.
Un saludo
Premium
Madrid . 17 mar 2022
Hola,
Ha pasado muy poco tiempo desde la intervención, has de ser paciente y seguir las indicaciones de tu cirujano.
WhatsApp
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 17 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Premium
3 sedes en Guipúzcoa, Vizcaya, Zaragoza... . 16 mar 2022
Estimada María F

Aún es muy reciente la cirugía.

Consulte sus dudas con su cirujano/a plástico, e irá viendo la evolución.

Un saludo.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 16 mar 2022
Estimada FernandM17

La intervención es muy reciente, la lipo transferencia asentará de modo definitivo a los 6 meses.

Respecto a la vía de acceso de colocación, cada facultativo tiene sus preferencias

Consulte sus dudas con su facultativo, estará encantado de ayudarle.

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez