Dolor al respirar tras poner banda bajar implante

XiomaraAcuna
5 dic 2023 · Última respuesta: 13 dic 2023

Me duele al respirar profundo tras haberme puesto la banda elástica para bajar el implante. Es normal?

Anuncio

respuestas (6)

Dfine Clinic
Barcelona . 7 dic 2023
Mejor respuesta
hola muy buenas soy el Dr Famá de Dfine clinic en Barcelona. Si las prótesis son retromusculres puede ser normal. Acude a quien te operó para salir de dudas, un saludo
Premium
Barcelona . 13 dic 2023
Bueno depende del grado de compresión de la misma.
Premium
Estimada paciente.
Si, es normal. No obstante, consulte con su cirujano.
Saludos
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 11 dic 2023
Buenas tardes,
La banda no debe producir dolor alguno por lo que, o la llevas demasiado apretada o no es la banda la que está provocando el dolor.
No especificas el tiempo que llevas operada, sería interesante saberlo.
Un saludo
Premium
Madrid . 10 dic 2023
Hola,
Puede ser normal pero sería bueno que lo comentaras con tu cirujano para que lo valore.
WhatsApp
Premium
6 sedes en Alicante, Madrid, Zaragoza... . 10 dic 2023
Buenos días
Si te han recomendado poner una banda es porque las protesis se encuentran altas y si están en plano retromuscular al traicionar hacia abajo la banda tira de las mamas y de todas las estructuras de alrededor como es el musculo pectoral , los tejidos aún están sensibles y la tracción provoca el dolor sobretodo cuando acciones la musculatura para respirar profundamente
Consulta con quien te opero
Si necesitas resolver dudas siempre estamos a tu disposición para una valoración personalmente
Un saludo de Clinica Drª Barba