Tratamiento sin cirugía para flacidez tercio inferior del rostro

Beaa59
18 mar 2022 · Última respuesta: 25 mar 2022

Vivo en Madrid y busco un centro que mejore mi flacidez sin cirugía. Existe algún tratamiento eficaz? Cuál sería el precio aproximado? Tengo la piel muy clara y la infiltraciones me dejaron marca. Gracias!

Anuncio

respuestas (7)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada Bri40

Existen múltiples tratamientos de los que puede beneficiarse previo análisis de su historia clínica, problema en concreto, deseos y expectativas.

El éxito del tratamiento radicará en un diagnóstico y plan de tratamiento adecuados

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez (Dr. Andrés Romásn ¬ Dra. Xana Palomo)
Ivamer
Albacete . 25 mar 2022
Si, claro que hay tratamientos que podrían ayudarte lo más importante es darle grosor a esa piel para que pueda ejercer de sostén para el ácido hialurónico, investiga qué centro te da más confianza
Premium
Estimada paciente.
Hay multitud de tratamientos pero no todos eficaces a l 100%, pues hay cosas la que la única solución para que quede realmente bien y de una vez es la cirugía.
Le recomiendo que nos consulte personalmente, le hacemos una valoración y le damos las opciones más adecuadas para su caso.
Saludos
WhatsApp
Clínica Sumak
Torrejón de la Calzada . 21 mar 2022
Buenos días,
Antes de cirugía están los tratamientos infiltrados como los inductores de colágeno. En aparatología para quitar flacidez no existe, mejora un poco pero si dejas de darte vuelves al estado inicial .
Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 21 mar 2022
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros
Dr. Federico Cardona
Sin opiniones
Madrid . 20 mar 2022
Buenos días: tratamientos no invasivos, solamente de contacto para corregir la cicatriz, desafortunada te no existen. Y en el mejor de casos, tratamientos como la radiofrecuencia facial, solamente el poco resultado que puede brindar, dura de 2-3 semanas en el mejor de los casos.
Saludos
Dr.Federico Cardona
Premium
Madrid . 19 mar 2022
Hola,
Podemos ofrecerte diversas opciones con muy buenos resultados. Puedes contactar con nuestra clínica y te ayudaremos encantados.