Inflamación y picor extremo en labios vaginales

Paula896
25 may 2020 · Última respuesta: 23 dic 2021

Me pica de manera extrema mis labios vaginales. Se me hace impossible no rascarmelas. Esto ha provocado que, se me infle de manera extrema un labio. Qué puedo hacer para evitar estos picores y para evitar la inflamación? Necesito ayuda! Hace 12 dies que me operé.

Anuncio

respuestas (6)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 23 dic 2021
Estimada Paula896

Sería necesario que consulte con el facultativo que realizó la intervención, podría ser una infección micótica

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez
Premium
Clínica Vecindario
Vecindario . 8 sept 2020
Estimada paciente,
Si el síntoma más molesto es el picor es posible que tengas una infección por hongos; eso lo vemos con frecuencia los ginecólogos que hacemos Labioplastias. No es grave pero sí molesto y debe vérte y valorar tratamiento quien te haya operado
Dra. Miriam Quiñones
Clínica Vecindario
Gran Canaria

Saludos!
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 may 2020
Buenas tardes,
Aunque el picor es un síntoma frecuente tras la labioplastia, es preciso valorarte para descartar sobreinfección.
La causa más frecuente es la extrema sequedad de la mucosa como consecuencia del proceso inflamatorio, pero, como te digo, habría que verte para descartar otro problema. Contacta con tu cirujano.
Un saludo.
Premium
154 sedes en A Coruña, Álava, Albacete... . 29 may 2020
Hola Paula,
Ante estos casos lo mejor es consultar a su cirujano
Gracias
Premium
Estimada paciente.
Consulte con su cirujano.
Saludos.
WhatsApp
Dr.Rubèn Baltà
Palma de Mallorca . 27 may 2020
Buenos días, después de una cirugía genital de labioplastia es normal presentar escozor en la zona de los puntos en los labios. Sería ideal que te valorara tu cirujan@ para ver que no haya ninguna infección y todo transcurra según lo normal. Por el momento una solución sería aplicar aloe vera y solicitar cita preferentemente. Saludos.