Lip lift "extremo" o difícil

Anneda
Miembro destacado
18 dic 2021 · Última respuesta: 28 dic 2021

Buenas tardes, mi duda es referente a la posibilidad y resultados de realizar un liplift "extremo", en el sentido de que soy relativamente joven, no tengo mucha piel sobrante encima del labio y además los relleno con ácido hialurónico casi cada 3 o 4 meses. El labio de abajo está bien, pero no quiero tener que repetirme el relleno cada 2x3. Me ofrecen buenas referencias y posibilidad de hacerlo fuera de España, pero antes me interesaría un cirujano de aquí, por cercanía, aunque de momento no he encontrado ni un sólo especialista que se acerca a lo que me interesa. Por supuesto estoy decidida a hacerlo en el extranjero si hace falta, el coste me lo puedo permitir, pero quisiera agotar la posibilidad de encontrar a alguien que lo haga en España.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
2 sedes en Murcia . 28 dic 2021
Mejor respuesta
Hola Luisa, el lifting de labios es una intervención que, realizada por un cirujano experimentado, no presenta dificultades. Se realiza con anestesia local y tiene una duración de una hora aproximadamente. Con ella logramos ampliar el labio superior y acortar la distancia entre la nariz y la boca, lo que potencia el atractivo de nuestro rostro. Nosotros realizamos lift lips de forma habitual y estamos en Murcia. Si quieres ponerte en contacto con nosotros, estaremos encantados de ayudarte. El precio es de 1.150€. Muchas gracias, un saludo.
WhatsApp
Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 22 dic 2021
Estimada Luisame

Imprescindible una valoración presencial de su caso para determinar opciones de tratamiento factibles para su caso

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/ Jerez
Premium
Madrid . 21 dic 2021
Estimada paciente
En nuestra consulta es muy habitual realizar este tipo de intervención, es una cirugía que se hace con anestesia local, y su postoperatorio es bastante llevadero con un resultado espectacular. Lo primero que hay que hacer es acudir a una valoración presencial para darte toda la información necesaria, y resolver cualquier duda que tengas.
Si estás interesada puedes ponerte en contacto con nosotros.
Un saludo
Dra Silvia Roson
WhatsApp
Premium
Estimada luisame.
Realizamos Lip-lift de forma habitual con óptimos y excelentes resultados.
Es un procedimiento muy sencillo y y de recuperación prácticamente inmediata. Si el paciente es candidato los resultados son expectaculares.
Estamos ubicados en Madrid, pero la intervención no requiere ingreso, se realiza con anestesia local y de forma ambulatoria.
Podemos hacer valoración telemática inicial y después si desea realizar la intervención con nosotros lo organizamos.
Contáctenos personalmente y concretamos.
Dr. José Luis Díaz Infante
WhatsApp
Dr. Ignacio Heras
Madrid . 21 dic 2021
Estimada paciente, estaría encantado de valorarla. Me gustaría saber a qué se refiere con un lip-lift extremo. Demasiada reseccion labial puede provocar aumento de la exposición de la encía superior al sonreir, es lo que se conoce como sonrisa gingival. Sería bueno una valoracion presencial para medir estos parametros de forma dinamica (en reposo y sonrisa)
Atte, un saludo
Burgos . 20 dic 2021
Hola Susana,
En España tenemos varios compañeros que realizamos liplifts.
La indicación depende varios factores que muchas veces el paciente desconoce, aparte del grosor del labio y la exposición incisal. La forma del labio, proyección de los dientes y el maxilar superior, tipo de oclusión, ángulo nasolabial, etc.
Cuando está indicado, el procedimiento suele producir un resultado muy satisfactorio. Un saludo
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 20 dic 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros