Thermage y hifu para la flacidez

MariadelcarmenM
23 oct 2021 · Última respuesta: 25 mar 2022

Hola una consulta quisiera saber si me realizo una thermage facial cuánto tiempo mínimo tiene que pasar para poder hacer una hifu d7 facial . Para así poder reforzar más la flacidez en el rostro y a qué profundidad del rostro actúa cada tratamiento . Muchas gracias

Anuncio

respuestas (3)

Premium
3 sedes en Cádiz, Sevilla... . 25 mar 2022
Mejor respuesta
Estimada MariadelCarmenM

Seguro que en su clínica han trazado un plan de tratamiento. Preferiblemente siga las indicaciones de su facultativo

Atentamente, el Equipo de Estética Médica Sevilla/Jerez (Dr. Andrés Román¬ Dra. Xana Palomo )
Eiviestetic
Eivissa / Ibiza . 10 dic 2021
Hola MariadelcarmenM;
Esto quien mejor que te lo va a saber responder es el propio centro donde realices los tratamientos, son muchos los dispositivos de HIFU que hay así como de Thermage.
Ellos conocerán potencias y recomendaciones indicadas por el fabricante.
Un saludo,
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.
Estética Pilo
2 sedes en Barcelona . 25 oct 2021
Buenos días, para poder responder a su pregunta habría que realizar una consulta personalizada para valorar bien su caso y poder informarla con bien del tratamiento que se ha realizado o que se tendría que realizar. Gracias por ponerse en contacto con nosotros!
Contacta con clínicas Verificadas que puedan ofrecerte el tratamiento.