Lexxema bola rinoplastia

paula12345678
17 mar 2023 · Última respuesta: 3 jun 2023

Buenas tardes. Hace un mes me hicieron una rinoplastia y después de la férula está muy distinto un lado de otro. En el lado donde tenía una desviación tengo una bola y estéticamente se nota. Quería preguntar si puedo utilizar Lexxema para bajar la inflamación. Ya he preguntado a mi doctor y no he obtenido respuesta.

Anuncio

respuestas (7)

Premium
Zaragoza . 3 jun 2023
Hola paula. Es muy complejo darte una opción sin una valoración visual por lo q la primera opción es q hables con tu cirujano. La crema de la q hablas es de uso tópico y solo es para la piel superficial por lo q no creo q te ayude en tu proceso. Un saludo
Premium
Madrid . 12 abr 2023
Estimada paciente
Lo ideal es que fuera tu cirujano o su equipo los que te respondan a esta duda. Todavía es pronto para poder saber como será el resultado final.
Debes tener paciencia y seguir las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
WhatsApp
Premium
Madrid . 12 abr 2023
Estimada paciente
Lo ideal es que fuera tu cirujano o su equipo los que te respondan a esta duda. Todavía es pronto para poder saber como será el resultado final.
Debes tener paciencia y seguir las indicaciones de tu cirujano.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
Estimada paciente:
Los resultados definitivos se obtienen a los 6 meses.
Su cirujano es quién debe darle las indicaciones de si debe o no ponerse la crema.
Saludos
WhatsApp
Premium
Madrid . 22 mar 2023
Estimada paciente,

todavía es un poco pronto para valorar los resultados definitivos, te aconsejamos paciencia y acudir a tu cirujano de preferencia para que pueda valorarte en persona. Un saludo y feliz recuperación.
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 21 mar 2023
Buenas noches,
Él es quien debe responderte.
Un saludo
Premium
Madrid . 21 mar 2023
Hola,
Tienes que confirmarlo con tu cirujano.