Abultamiento en zona de ombligo después de 10 meses de abdominoplastia

NoeliaGomez4
30 ene 2023 · Última respuesta: 7 feb 2023

Hola Quisiera preguntar para saber qué hacer porque creo que no es normal. Hace 10 meses me hice una abdominoplastia con intervención de hernia umbilical. Me hicieron nuevo ombligo. Tengo una cicatriz de flor de lis. Actualmente tengo la zona del ombligo inflamada, me duele en la parte derecha donde originalmente tenía la hernia y se abulta mucho. Realmente estoy peor que antes Mi doctor dice que es por tener el tono abdominal bajo, sin embargo, llevo meses haciendo hipopresivos y core con un especialista en este tipo de rehabilitación y me dice que tengo el tono muy bien. He recuperado en ese sentido bien. Yo creo que tiene que hacer otro problema Debería pedir una ecografía? Adjunto fotos.

Anuncio

respuestas (5)

Premium
Madrid . 7 feb 2023
Estimada paciente
Para darte una respuesta habría que valorar tu caso presencialmente. Te recomiendo que hables con tu cirujano o su equipo para que puedan resolver tus dudas.
Un saludo
Dra Roson
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 4 feb 2023
Buenas tardes,
Habría que valorarte de forma más concreta, pero, a la vista de las imágenes, parece que esa plicatura podría estar algo debilitada en esa zona.
Una ecografia sería una buena opción para estudiarlo.
Un saludo
Premium
Madrid . 1 feb 2023
Hola,
Habría que valorar tu caso personalmente para poder indicarte. Puedes acudir a tu doctor para que lo revise y te hagan pruebas si fuera necesario.
WhatsApp
Premium
Estimada paciente.
Habría que valorar su caso de manera personalizada.
Puede consultarnos personalmente si lo desea.
Saludos
WhatsApp
Huelva . 1 feb 2023
Sería conveniente que se haga una ecografía pares de la causa por la que sigue inflamada y ver a su cirujano