25 abr 2024 · Actualización: 25 abr 2024

Abdominoplastia a las 10° semana

Finalmente decidí operarme en buenas manos.

Si alguien necesita consejos estaré a su entera disposición.

Poco se habla del post...es importante entender que se pasa por muchas fases. La operación no me dolió en absoluto pero la recuperación es lenta pero vale realmente la pena.

Cuando la piel no revierte...solo existe un camino.

Porfavor poneros en buenas manos.

Holaa Rocío. Yo tengo una pregunta. A ti cuando te operaron, los primeros días e incluso meses supongo que estuviste inflamada. Tuviste la sensación de que el ombligo lo tenías en mala posición y estuviera como más hacia un lado que el otro? En mi caso me comentaron que era porque estoy más inflamado de un lado que del otro y estoy un poco rallado con ese tema.

También he leído que a veces suele pasar, pero no sé.
Hola bonita

Si. Y sigo inflamada también.

Las partes nunca son iguales. Mi izquierda es más que la derecha. Es normal nena

Ánimo!
A esto es a lo que me refiero cuando digo que lo tengo más a un lado que al otro. Cuando dices que sí te refieres a que tuviste la misma sensación de que estaba más a un lado que al otro o te refieres a que todavía sigues inflamada?

Por cierto, cómo podrás comprobar soy un chico jajaja
No, no me percaté.

La inflamación puede durar 6 meses. No te preocupes. No somos asímetricos.

Yo sigo teniendo inflamación bajo el ombligo. Como un hinchazón anormal...duro. Pero poco a poco.

Ánimo!
Hola Rocio
Estás estupenda.
Te diste masajes drenantes?
Faja postoperatoria?
Cuanto tiempo?
Mi doctora en la consulta para acelerar el proceso me va a dar Morpheus corporal. Entra en el precio.
Gracias por contar tu experiencia
Gracias a ti. Lleve faja durante un mes. No hice ningún masaje ni nada similar porque solo me hicieron abdominoplastia y plicatura de rectos. Creo que los masajes son para las lipos...o alguna andominoplastia con mucha inflamación. Debo de decir...que empecé a ver resultados sobre la semana 9......

Por lo de más todo bien. Llevo 10 y sigo teniendo tirantez en los rectos. Presumo que será igual. Sobre lo que dices de esa técnica que entra en tu operación no la conozco...pero si es complementaria...todo muchísimo mejor. Un abrazo
Hola, aqui 16 dias de operada, podrías decirme si a ti te llego a pasar que se te ''doblo'' el borde? mi medico dice que es eso y que use betadine pero me da mal rollo, gracias!
A qué te refieres con que se te dobló el borde?
le envie una foto a mi cirujano y eso me dijo, mira, actualizo y pongo imagen
Yo me he operado con Cano también
no me deja poner imagen pero si te interesa he subido un post de mi experiencia con la adbominoplastia y si hay fotos, gracias
del doctor no tengo queja ninguna, todo lo contrario pero no le veo hasta dentro de 2 semanas y me tiene esto algo preocupada
esta es mi piel doblada, me dijo que con betadine se quitaria, pero no cierra
esta es mi piel doblada, supuestamente con betadine deberia sanar pero llevo 4 dias y nada
Hola Rocío estoy planteandome una abdominoplastia y elevación de senos, pero son muchos los miedos, uno de ellos tema laboral ya que es algo estético aunque más bien me opero por autoestima, necesito saber qué tiempo llevas de recuperación y que vas notando, no sé un poco de todo por favor, necesito ese empujón a la camilla jejeje, me operaria con Dorsia en Sevilla Dr. Francisco iñiguez, gracias 😊
Hola alguna se ah echó una himenoplastia con la doctora barba????

Primer día de mi abdominoplastia

Ayer 12/08/19 me operó la dra Ana Sánchez en la clinica opcion medica de barcelona. La verdad es que tenía bastante miedo, ya que no hay muchas referencias sobre este sitio.. Pero mi primera impreción fue muy agradable, en cuamto entre en quirofano...