Clínica Castelblanque

Clínica Castelblanque

(3 Opiniones) ·43% lo recomiendan
Opinar
C. Marques De Campo, Dénia, Alicante Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Clínica Castelblanque
Clínica Castelblanque
(3 Opiniones) ·43% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

CLINICA DE MEDICINA ESTETICA DRA. CASTELBLANQUE: con una amplia trayectoria profesional, pone a tu disposición los métodos más efectivos para mejorar tu figura, hacer relucir tu piel y potenciar tu belleza natural.

Tratamientos faciales y corporales, dietas personalizadas, fotodepilación médica, mesoterapia, bótox, inyección de ácido hialurónico, fotorejuvenecimiento médico, presoterapia, peelings, tratamiento por radiofrecuencia Venus Freeze™ y demás tratamientos estéticos.

Con la seguridad y confianza que ofrece el trabajo de una médico titulada, especializada en  en medicina familiar y comunitaria y máster universitario en medicina estética.

Especialidades

En esta clínica se realiza mesoterapia facial y corporal, mesoterapia virtual, ultima generación de aparatologia en tratamiento de la flacidez y remodelación corporal y facial (tecnica freeze). Toxina botulínica y vistabel. Peeling y fotodepilación medica. Eliminación de manchas. Rellenos con hialurónico y ultimas técnicas en rejuvenecimiento. Dietas personalizadas.

Por lo tanto, si usted busca una estética que se encuentre bien atendida y le corrija aquellas imperfecciones que se manifiestan por malos hábitos o por la llegada del envejecimiento, Clínica De Medicina Estética Dra. Castelblanque se especializa en ello.

Cabe destacar la radiofrecuencia que estimula directamente los fibroblastos para aumentar la síntesis de colágeno; es un tratamiento confortable, sin riesgos y hasta 3 veces más eficaz que cualquier otra tecnología, con resultados visibles desde la primera sesión tratando la celulitis, haciendo remodelación corporal y regenerando fibras y colágeno.

Equipo e instalaciones

No tiene por qué someterse a procedimientos dolorosos para conseguir los resultados que desea. Lo bueno de los tratamientos de Venus Concept es que dan prioridad a la comodidad del paciente, así que, cualquiera que sea su elección, tendrá la sensación de estar más en un spa que en un quirófano.

Todos nuestros dispositivos están equipados con la más avanzada tecnología para garantizar la seguridad y comodidad del paciente. Todos los tratamientos foto-faciales, de depilación y tratamiento del acné utilizan refrigeración en tiempo real para proteger la piel del calor. Los tratamientos de resurfacing de la piel utilizan una exclusiva tecnología de pines que hace que el proceso sea mucho más cómodo que los peelings químicos o el láser. Los tratamientos de radiofrecuencia para el tensado de piel, remodelación corporal, reducción de celulitis y de arrugas pueden ser tan relajantes que muchas personas incluso se quedan dormidas.

Localización

Clínica De Medicina Estética Dra. Castelblanque se pone a sus órdenes en Dénia. Estamos ubicados en: Marques De Campo Dénia (Alicante)

Asociaciones y distinciones:

  • perteneciente a la Sociedad Española de Medicina Estetica

Tipo de actividad:

  • Clínica de medicina estética

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tratamientos:

  • Aparatologia Freeze para facial y corporal con Radiofrecuencia Multipolar + Pulsos Magnéticos. Tratamientos Faciales con Botox, Vistabel, Azzalure. Rellenos Faciales con Acido Hialuronico

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista

Facilidades en la forma de pago:

  • Financiación

Opiniones (3)

2.7
valoración media
43% lo recomiendan

La doctora fenomenal. mi hermana y yo somos contentas con el tratamiento y con los precios y tambien con los resultados

La atención muy buena, el trato con la doctora inmejorable y los resultados muy buenos siempre explicando las preguntas con claridad de los resultados

me acerqué yo y recibí un trato muy bueno.

Pide más información a Clínica Castelblanque sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!