Polo inferior mama dcha

Daniele86
Miembro destacado
28 ene 2019 · Última respuesta: 30 ene 2019

Buenos días! Me operé hace más de 4 meses y medio. Prótesis redondas Mentor submuscular, 425cc mama dcha y 450cc izqda. Desde el principio la dcha me ha molestado más, tuve una contractura muscular que hizo que la prótesis se quedara más alta y contraída, intenté masajearla yo por recomendación de mi cirujano, pero no mejoró, a los 2 meses y medio y con el permiso de mi cirujano fui a un fisio y me quito la contractura y mi pecho mejoró. Ya no tengo molestias ni el abultamiento que tenía en la zona superior del canalillo, pero el surco inferior no se me llega a rellenar después de dos meses y por lo tanto la posición del pezón y la forma del pecho es diferente del otro. De perfil el polo inferior es recto, sin forma redondeada, y mi duda viene a si todavía existe posibilidad de que redondee, o es tarde, o pueda ser debido a que mi pecho es tuberoso y no hay posibilidad de redondeo si no es por un retoque. Pongo foto también de la forma que coge al levantar los brazos. Gracias de antemano.

Anuncio

respuestas (3)

Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 30 ene 2019
Buenas tardes,
Por las imágenes que aportas parece que el pecho derecho presenta el implante un poco más elevado; de ahí esa diferencia que refieres. Para poder contestarte con más criterio sería interesante una foto de frente en la que se pudran ver ambos pechos a la vez.
No obstante, aunque no tengo inconveniente en valorarte, te recomiendo que lo consultes con tu cirujano.
Un saludo.
Premium
Estimada paciente.
Lo mejor sería que consultase con su cirujano, ya que es quien le ha seguido todo el proceso.
Saludos.
WhatsApp
Dr. Alonso Quetglas Marimón
Santiago de Compostela . 29 ene 2019
actualmente no lo encuentro tuberoso, per si querías mayor relleno superior unas prótesis redondas o semiesféricas te lo habrían proporcionado