26 dic 2018 · Actualización: 5 oct 2023

Lipo abdominoplastia

Dr. Carlos Rubí
Palma de Mallorca

Operada en Mallorca el 13 deDiciembre con elDr Rubi súper contenta con los resultados el Dr un profesional de los pies a la cabeza desde la primera visita me dio mucha confianza y no dude en ponerle en manos de él todo muy bien es una persona muy atenta cercana en todo momento está pendiente de ti Bueno mi recuperación pos operatorio todo bien es duro los 4 primeros días x las molestias que tienes luego cada día vas mejorando llevo la faja puesta los drenajes me los quitaron al segundo dia 2 días hospitalizada la atención no me puedo quejar muy bien todo sigo cuidándome tengo 13 días voy haciendo cositas en casa sin esfuerzo y así cada día mejorando

Se te vé muy bien, verás como todo mejora con los días. Pero se te va a quedar un tipin estupendo.
Gracias por tus palabras eso espero ir mejorando aunque hoy en la cicatriz me ha salido un poco de líquido y cuando me veo esto me da un bajón y me quedo sin fuerzas luego ya me va pasando y seguí con mi curas y nada mucha pasciencia
Madre, esa faja negra hace tipazo... pero tiene pinta de ser super incómoda.
Hola Malial nada que ver la faja es muy cómoda y no puedo estar sin ella
Enhorabuena eliana, toda una campeona. Cuanto tiempo tienes que usar la faja?
Hola Sunti la faja aún la llevo puesta aunque el cirujano me ha dicho q me la
Puedo quitar para dormir
Hola
Quiero hacerme una abdominoplastia pero tengo alguna duda yo quiero tener otro bebe y hay algún médico que m dice q ni pass nada y otros q se perderia la cirugia!! ¿? Y la otra que en madrid en la clinica bruselas lo hacen con anestesia epidural? Como ha sido vuestra anestesia? Espero q m podáis ayudar y q te recuperes pronto el resultado aun con la faja parece estupendo
Hola guapa lo mejor que puedes hacer es tener el bb primero y después hacerte la abdominoplastia piensa que en esta cirujia te tensan los músculos del abdomen para estrechar la cintura. Es una cirujia compleja y satisfactoria x los resultados que obtienes que vale la pena hacértela pero cuando ya no pienses tener más hijos es mi opinión la anastesia puede ser epidural con sedacion o general el cual fue la que me pusieron a mi no sentí absolutamente nada desperté muy bien y gracias x escribir si tengo 26 días de operada y es lenta la recuperación pero ya me siento mejor y la semana q viene empiezo con los masajes
Muchas gracias x contestar estoy llena de dudas xk llevo desde los 21 años con complejo sin ponerm bikini en fin....soy delgada y mis bebes d 4 kilos y se m descolgó la piel mi último bebe tiene 3 años recien cumplidos y sé q quiero un tercero asiq esperaré...preguntaba x la anestesia xk mi padre q es el q m la regala no para de preguntarme si es epidural ya sabes....el miedo d los padres...cuando puedas segun vayas recuperandote escribeme xfa m ayuda con mis dudas sobre todo q tal la recuperacion!!
Ni loca te lo hagas antes de estar segura de que no te vas a embarazar más, eso es lo primero que me dijeron a mi. Por eso he esperado tanto. Y epidural con sedación estás dormida igual?
Pues no losé en realidad necesito la lipo d flancos mas abdo...sólo m he puesto en contacto con la clínica bruselas y me dijo q es epidural y 2 horas d operación y un día d ingreso y q teniendo el último bebe tngo q esperar 6 meses para operarme!!! Lo que no les he dicho esq tengo tambien una hernia y nosé si eso cambia algo si sabéis decirme xfaa muchas gracias x contestar !!
Hola bueno la recuperación es lenta hay que tener mucha pasciencia pero todo pasa
Hola si en la operación de abdominoplastia te la corrigen de esto no te preocupes , sobre la anestesia puede ser también epidural con sedación o general en mi caso fueron 5 horas de operación ya que me hicieron lipo en flancos y espalda
Creo que la hernia es bastante habitual y que te la corrigen en la operación, pero no estoy segura. Has pensado en pasarte por un foro de abdominoplastia? se cuentan muchos detalles
Hola malial si he mirao y he leido sobre algunas hernias pero umbilicales la mia es de epigastro de todas formas tengo 28 años y sé fijo q quiero otro bebe asique me voy informando y os voy leyendo para saber q tal os va todo y como son los postoperatorios...a mí m toca esperar!! Os agradezco mucho q m contesteis y os sigo hasta q yo pueda operarme
Entonces mejor esperar, porque es operarse para nada. Lo que no sé es si hay algún otro tratamiento que al menos te disminuya algo la barriga hasta entonces, has mirado ese opción?
Hola la eliana 75me cuantas un poco como es la recuperación y cómo estás tú peso cuando te operaste yo peso 69y mido152 y me dicen que tengo q perder 10kilos para operarme pero nose si eso es así o no me cuenta un poquito como te fue ati gracias una saludo y se te ve muy bien
Malial he gastao mucho dinero en centros de estética mi problema esq soy delgada y mis bebes d 4 kilos y alrededor del ombligo de m descolgó la piel en el segundo embarazo m quedó como 8 cm d separacion y una hernia y claro imaginate mas piel..... m han dao con un rodillo q hay d micro agujas q m sangraba la barriga y super doloroso tambien con un rodillo d calor....y la verdad nada d eso es barato y nadie me decia q no tenia solución ya q yo tenía 21 años con el primee bb y mi madre m decia ami no m.pasó decidí con 25 q ya tenia alos 2 niños ir al dermatólog pensaba q al ser la piel.....y allí m dijeron q era perdida d dinero q eso solo m lo quita una abdominoplastia.....
Por lo que veo eres muy joven, piensas esperar mucho para tener ese tercer bebé? Y, vaya suerte de padre que te pague una cosa así
Hola guapa!!
Yo quiero operarme en Mallorca también, he visitado varios doctores y me han dado muchos precios (5.500€, 7.000€ hasta 10.000€) Cuanto te ha costado la operación? Solo te has hecho abdo o abdo con lipo? Gracias por compartir tu experiencia
Hola Sara yo me opere de abdominoplastia con lipo en flancos y el costo mas o menos unos 7000 esto también depende de lo q te vallas hacer y eDr se llama Carlos Rubi Oña en palmas planas
Perfecto!! Es Justo mi intervención. Muchas gracias por tu ayuda!! Todavía no he tomado la decisión final porque solo tengo una hija y tengo duda de si tener más. Pero es una decisión que tomaré a muy corto plazo y por fin me operaré.
Gracias!!!
No no pieso esperar mucho el invierno que viene intentaré estar embarazada ya que entre embarazo y postparto son 15 meses mas para operarme tengo 28 años recien cumplidos y quiero operarme alos 30 ya q no quiero mas bebes 3 son suficientes!!! Mi padre me lo regaló d reyes xk me ve muy acomplejada desde los 21.....y si es una suerte !!!
Yo he pedido tambien presupuesto en varios sitios y entre 6.500 y 7500 lipo d flancos las abdo
Pero, quieres decir que vas a tener otro bebé y ya recien después operarte?
Tendré el bebe y tengo q esperar 6 meses para poder operarme si es parto natural...
Y qué haces, te lo dejas todo ya preparado sólo para cerrar fechas? Tu especialista sabe que ese es el plan?
No he ido a varios especialistas y voy a ir a más...quiero estar totalmente segura d quien m opera desde q estoy en este foro veo q cambia mucho el resultado final depende del muchas cosas.pero tambien del cirujan@.Lo más importante es que salí de dudas xk ya casi todos m dicen q tengo q esperar asiq mientras os leo y me informo

Abdominoplastia le clinic's

Hola! Os cuento mi experiencia el día 16 de noviembre me operé con el doctor marco de nicolas. Baje a quirofoano a las 4 p.m y a las 7 ya estaba despierta , me hice una abdominoplastia(diastasis). La primera noche en el hospital genial y el...