Tensión muscular tras abdominoplastia y práctica de hipopresivos

Marisa496
27 may 2022 · Última respuesta: 2 ene 2023

Hola! Llevo 4 meses operada de abdominoplastia y hace 1 mes empecé a hacer pilates combinado desde hace 2 semanas con hipopresivos. Me noto después de estos últimos mucha tensión y acartonada la parte inferior del abdomen, desde el ombligo hacia el pubis, ¿es normal? ¿Me estaré haciendo daño? Se me pasa a las 24 horas, como si fueran agujetas pero el nivel de tensión es mayor.

Gracias

Anuncio

respuestas (4)

2 sedes en Madrid . 2 ene 2023
Lo que estás sintiendo entra dentro del postoperatorio habitual tras una abdominoplastia, irás mejorando
Premium
Madrid . 13 jun 2022
Hola,
No parece nada fuera de lo normal, pero si te quedas más tranquila consulta con tu cirujano y sigue sus indicaciones.
WhatsApp
Premium
2 sedes en Barcelona, Valladolid... . 10 jun 2022
Buenas tardes,
Completamente normal. En definitiva, la musculatura está aún algo reactiva. Poco a poco irá mejorando esa sensación.
Un saludo
Premium
Estimada paciente.
Esa sensación de hinchazón y acartonamiento es normal tras la intervención durante varios meses.
No obstante para su tranquilidad, pida una cita con su cirujano.