depilación laser vello pelirrojo piel clara media.

Vivi80
25 jun 2018 · Última respuesta: 29 dic 2019

Hola. Tengo una duda con respecto a la depilación laser. En mi caso tengo el vello pelirrojo en general pero algunas zonas incluso es un poco mas claro, es muy fino y no sé qué tipo de laser podría funcionarme.

Anuncio

respuestas (4)

MiLena
Murcia . 26 jun 2018
Mejor respuesta
Buenos días. Ahora todos tipos de láser se elimina incluso pelo rojo. Te ofrecemos nuestro láser de diodo prácticamente indoloro y eficaz por su alta potencia.
Un saludo.

Imagen2
Sin opiniones
Madrid . 29 dic 2019
Imágen2 trabaja con láser de IPL, marca DEKA para poder captar el pelo fino y claro, imposible de conseguir con otros láseres.
Gold Esthetics Vanessa
Villarreal/Vila-Real . 27 dic 2018
Buenas tardes,láser Diodoro alta potencia es el más efectivo en tu fototipo de piel.
Saludos
Belium Somió
Gijón . 25 jun 2018
Nuestro láser de Diodo está recomendado para todos los fototipos y es seguro depilarse durante todo el año, también en verano.

La depilación con láser ofrece resultados muy efectivos y la completa eliminación del vello.

También tenemos unos bonos de 6, 8 o 10 sesiones,