Recupera hasta 1.000€ de tu tratamiento

Cada mes tienes la oportunidad de poder conseguirlo.
¡Guarda la factura y participa gratis!

Participa

¿Tienes novedades? Cuéntale a la comunidad tus avances

22 oct 2021 · Actualización: 9 oct 2023

Reintervencion mastopexia

Vale la pena
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Hola chicas, yo me hice una mastopexia subglandular en enero subglandular porque tenía mamas tuberosas de grado III y para que no tuvieran un efecto de cascada pues era mejor hacerlo en subglandular. La operación quedó genial, un resultado muy natural y bonito pero el bolsillo sin Sancho y las prótesis giraban quedando la parte que tenía que estar pegada en las costillas mirando hacia fuera.

Me han reintervenido el 21 de octubre. Me han dejado el bolsillo más pequeño y me han quitado más piel. He tenido efectos secundarios de la anestesia general y de la medicación que me han puesto como puede ser visión borrosa, confusión nerviosismo y agitación y la verdad es que no me duele tanto como la primera vez. Quería comentarlo por aquí por si alguno en un momento se ve en esta situación que sepa que yo lo he pasado. Ya os iré enseñando los resultados

1

Comentario (1)

¡Hola Raimunda! 🥰 Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, seguro que es de mucha ayuda para otras chicas. Espero que estés mejor y que la recuperación sea más llevadera.

✅ ¿Qué tipo y marca de implantes te pusieron? ¿Cómo te encuentras ahora?
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?
Responder
¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Te ha gustado esta historia? ¡Explícanos la tuya aquí!

Anuncio

Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y su médico. Multiestetica.com no hace apología de un tratamiento médico específico, de un producto comercial o de un servicio.