Reintervencion mastopexia

raimunda
Raimunda
Córdoba (Ciudad) · Creación: 22 oct 2021 · Actualización: 27 oct 2021

Hola chicas, yo me hice una mastopexia subglandular en enero subglandular porque tenía mamas tuberosas de grado III y para que no tuvieran un efecto de cascada pues era mejor hacerlo en subglandular. La operación quedó genial, un resultado muy natural y bonito pero el bolsillo sin Sancho y las prótesis giraban quedando la parte que tenía que estar pegada en las costillas mirando hacia fuera.

Me han reintervenido el 21 de octubre. Me han dejado el bolsillo más pequeño y me han quitado más piel. He tenido efectos secundarios de la anestesia general y de la medicación que me han puesto como puede ser visión borrosa, confusión nerviosismo y agitación y la verdad es que no me duele tanto como la primera vez. Quería comentarlo por aquí por si alguno en un momento se ve en esta situación que sepa que yo lo he pasado. Ya os iré enseñando los resultados

lau_multiestetica
lau_multiestetica

· 27 oct 2021

¡Hola Raimunda! 🥰 Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros, seguro que es de mucha ayuda para otras chicas. Espero que estés mejor y que la recuperación sea más llevadera.

✅ ¿Qué tipo y marca de implantes te pusieron? ¿Cómo te encuentras ahora?