Mö! estética

Mö! estética

Sin opiniones
Opinar
C/ Jose María Pemán, 3, Valdemoro, Madrid
Mö! estética
Mö! estética
Sin opiniones

Información

Mö Estética Valdemoro es un centro de belleza integral cuyo objetivo primordial es el de encontrar el tratamiento adecuado para cada persona, porque todos somos únicos. Mö Estética Valdemoro ofrece tratamientos personalizados, para cualquier necesidad, de tal forma que se  encuentre una solución definitiva. Con un equipo profesional y aparatos de máximo nivel, Mö Estética Valdemoro proporciona a todos sus pacientes un trato personalizado que se basa en el estudio previo de sus características para aplicar el método que más les conviene.

Mö Estética Valdemoro ofrece una línea completa de nutricosmética enfocada a tratar el envejecimiento, reforzar el sistema inmunológico y la revitalización celular. La nutricosmética es el uso de principios activos naturales que cumplen una función igual que los nutrientes de los alimentos y permiten mantener la belleza exterior desde el interior del cuerpo.

En Mö Estética Valdemoro ofrecen una depilación eficaz e Indolora con la aparatología más avanzada del mercado, para todo tipo de pieles, incluyendo las pieles oscuras o bronceadas. Mö Estética Valdemoro ofrece radiofrecuencia con la tecnología líder en Europa con más de 40 años de Experiencia ( SORISA by INDIBA ). El gran secreto de la radiofrecuencia regenerativa de INDIBA es la frecuencia y la potencia a la que trabaja, actuando desde el interior de la célula. Es un método seguro que hidrata, oxigena, revitaliza y regenera las células del cuerpo, disuelve el depósito de grasa acumulada.

Especialidades

Mö Estética Valdemoro es especialista en cavitación, presoterapia, tratamientos reductores: masajes y radiofrecuencia.  Es un equipo profesional, con amplia experiencia y cuenta únicamente con personal cualificado.

Localización

Mö Estética Valdemoro es un centro ubicado en Valdemoro, Madrid, donde ofrece atención especializada y personalizada para sus pacientes, con altos estándares de calidad.  En el centro se cuenta con equipos especializados y con profesionales especialistas certificados, con alta formación en el sector y comprometidos con los pacientes, que garantizan la obtención de los resultados esperados.

Posibilidad de videoconsulta:

  • No

Experiencia:

  • 10 años

Atención en:

  • Español

Financiación o facilidades de pago:

Métodos de pago aceptados:

  • Tarjeta de Crédito/Débito
  • Transferencia Bancaria
  • Efectivo
  • Otros

NIF o CIF:

  • 02244503w

Certificados:

  • Seguro de Responsabilidad Civil

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • MÖ es un centro de estética integral, que tiene como objetivo prioritario ofrecer una respuesta satisfactoria a todos nuestros clientes a traves de la calidad de nuestros tratamientos y la seguridad que proporciona estar en manos de profesionales cualificados,porque tu salud es lo primero.Tenemos una nueva forma de ver y tratar la belleza. Un nuevo concepto integral de salud. Todo ello en las más modernas y avanzadas instalaciones. Nuestro compromiso es dar a nuestros clientes una atención y un asesoramiento personalizado para lograr la máxima satisfacción del cliente/a. Además del perfeccionamiento de las últimas técnicas, somos exigentes en la selección de los productos empleados, asegurando un trabajo exclusivo y profesional.

Equipo de:

  • 1 a 5 personas

Tiempo de ejercicio:

  • Más de 10 años
Contacta con centros Verificados que puedan ofrecerte el tratamiento.