Sonia Prieto

Sonia Prieto

Sin opiniones
Opinar
Alcalde Fraga Bello, 2, Vilalba, Lugo Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Horario: LUNES A VIERNES Mañanas: 10.30 a 14.00 Tardes: 16.00 a 20.00 SÁBADOS De 10.30 a 14.00
Sonia Prieto
Sonia Prieto
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Sonia Prieto: Micropigmentación&Tatuajes es un estudio de tatuajes colaborador de todoestetica.com, un portal de clínicas de cirugía estética y centros de estética en toda España. En este centro, toda la comunidad tiene la oportunidad de ponerse en manos de especialistas que le ofrecen servicios de micropigmentación facial, en zonas del rostro como cejas, ojos y labios, tatuaje paramédico, empleado como técnica reconstructiva y como método de apoyo de pacientes oncológicos; y tatuaje artístico, que incluye el diseño de la imagen al gusto del cliente y toda la asesoría profesional necesaria para que cada persona encuentre el diseño que más se ajuste a sus gustos.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el Centro Sonia Prieto somos profesionales especialistas en diversos tratamientos entre los que se destacan los siguientes: MICROPIGMENTACIÓN, como técnica que permite corregir y/o modificar determinados rasgos faciales con la finalidad de embellecer el rostro de forma semipermanente y con resultados muy naturales. Unas cejas perfectas, una mirada más intensa o unos labios definidos, las 24 horas del día y en cualquier situación.

Los clientes que asisten a nuestro estudio, también pueden acceder a servicio de TATUAJE CLÍNICO, empleado para reconstruir la areola tras una mastectomía, o camuflar cicatrices, quemaduras o despigmentaciones cutáneas como en el caso del vitíligo, son algunas de las ventajas que nos ofrece esta especialidad, con la que se consiguen grandes mejoras estéticas e importantes mejoras psicológicas. Y también, TATUAJE ARTÍSTICO y PIERCING, ambas prácticas marcan tendencia en la actualidad. Contamos con infinitas opciones para ajustarnos a tu ideas, gustos y estilo; siempre trabajando de la forma más segura. Con las mejores condiciones higiénico-sanitarias y productos desechables.

Localización

El Centro Sonia Prieto se encuentra ubicado en la ciudad de Vilalba, en la provincia de Lugo. El público será siempre bienvenido a nuestras instalaciones si desea recibir mayor información acerca de los servicios a su disposición.

Tipo de actividad:

  • Centro de estética

¿Es una consulta privada?

Año de fundación:

  • 2009

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Tiempo de ejercicio:

  • Hasta 10 años

Disponemos de seguimiento post operatorio:

  • No

Especialistas en:

  • Somos especialistas en micropigmentación facial, paramédica, y tatuaje artístico.

Horario:

  • LUNES A VIERNES Mañanas: 10.30 a 14.00 Tardes: 16.00 a 20.00 SÁBADOS De 10.30 a 14.00

Primera consulta gratuita:

Modalidad de pago aceptada:

  • Efectivo

Imágenes (5)

Pide más información a Sonia Prieto sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!