Dermiesteticaysalud

Dermiesteticaysalud

Sin opiniones
Opinar
Plaza de los Reyes s/n Entreplanta, 12 Acceso 11B, Ceuta, Ceuta Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermiesteticaysalud
Dermiesteticaysalud
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

La Clínica de Dermatología y Estética – Dermiestética y Salud es uno de los lugares más reconocidos en la ciudad de Ceuta, sobresale por su compromiso con el cuidado de la imagen y la salud de la piel, tanto de las mujeres como de los hombres. Sus años de experiencia al servicio de la comunidad son una prueba de su excelencia y superioridad dentro de este ámbito en la actualidad, así como los cientos de clientes completamente satisfechos que lo recomiendan y dan cuenta del servicio integral que se les brinda.

Especialidades

Con el fin de satisfacer todas las necesidades de la sociedad en la actualidad, ya que muchas personas, con el pasar de los años, se están interesado más en cuidar, no solamente su imagen sino que también su salud, el centro busca cubrir todas las necesidades de sus pacientes y encontrar una solución efectiva y que satisfaga sus requerimientos a través de tratamientos médicos novedosos indicados para el cuidado de la piel, como, por ejemplo, el tratamiento para el acné, para la eliminación de manchas y cicatrices faciales, angiomas, entre otros.

Igualmente, para la parte estética, los tratamientos incluyen el foto-rejuvenecimiento facial, un procedimiento médico que consiste en la aplicación de pulsos de luz intensa (IPL) en la piel, con el objetivo de promover y estimular la formación de colágeno, de manera natural, haciendo que el rostro luzca más joven y luminoso. Por otra parte, se ofrece el servicio de la depilación láser, un proceso que se lleva a cabo a partir de una de las técnicas más innovadoras, seguras y confiables, que busca acabar con el vello en cualquier zona del cuerpo a través de la foto-termólisis selectiva, que permite la destrucción del folículo piloso mediante la luz que produce el láser, pero sin afectar el tejido cercano.

Equipo

La clínica cuenta con uno de los equipos de trabajo mejor cualificados dentro de este ámbito médico, y está liderada por la Doctora Guadalupe Sánchez Sánchez, especialista en el área de la dermatología con una amplia experiencia en el desarrollo de los procesos más innovadores y revolucionarios.

Localización

La Clínica de Dermatología y Estética – Dermiestética y Salud se ubica en la Plaza de los Reyes s/n, entreplanta, 12 acceso 11B, en la ciudad de Ceuta.

¿Es una consulta privada?

Filosofía de trabajo:

  • Las mejores soluciones para el cuidado de la piel

Lugar de trabajo:

  • Clínica

Atención en:

  • Castellano

Disponemos de seguimiento post operatorio:

Tratamientos:

  • Derematología estética y clinica

Tratamiento más innovador:

  • Fotorrejuvenecimiento

Especialistas en:

  • Cuidados dermatológicos

Asesoramiento al paciente por:

  • Un especialista
Pide más información a Dermiesteticaysalud sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!