Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (eritrosis Málaga (Ciudad))

Dra. María Del Mar Becerra

Sin opiniones
Málaga
Mi centro es tal y como a mi me gustaría que fuese un centro si yo fuera la paciente. Sin nadie más entre el tratamiento y el paciente que yo, la doctora que examinará tu caso, realizará el tratamiento y te hará el seguimiento. Además tendrás comunicación directa conmigo (no con alguien para atender al cliente) para que no tengas ninguna preocupación y todo vaya tal y como esperas. Todo lo anterior es exactamente lo que... (eritrosis Málaga (Ciudad))

Dr. Alberto Candau

(36) 95% lo recomiendan
Málaga
Videoconsulta online disponible
Ver perfil En Dr. Alberto Candau somos un centro médico especialista en cirugía maxilofacial y cirugía oral, y a la vez ofrecemos a los pacientes servicios de cirugía estética. Al frente del centro se encuentra que le da nombre, un profesional con una amplia trayectoria en la práctica de la medicina y en la docencia a nivel universitario. Los pacientes deberían elegirnos por nuestra dilatada experiencia en cirugía oral, maxilofacial... (eritrosis Málaga (Ciudad))

Clínica Herrera, dermatología, estética y láser

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Herrera, dermatología, estética y láser,  Somos especialistas en ofrecer servicios médicos en dermatología médico quirúrgica y venereología. Abordamos la Dermatología de los pies a la cabeza, fomentando los cuidados básicos de la piel, potenciando la detección precoz, y disponemos de un completo abanico de tratamientos para patologías cutáneas, incluyendo la cirugía oncológico-cutánea, la estética y la dermatocosmética. Nos destacamos... (rojeces rostro Málaga (Ciudad))

Clínica Médicina Estética Dra. Espínola

(3) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica de Medicina Estética – Doctora Espínola se preocupa por la salud y la imagen de cada una de las personas, por ello, ofrece a la comunidad española un servicio integral en todo lo relacionado con los cuidados estéticos, con el fin de ayudar a las personas a cumplir sus objetivos en cuanto a su imagen y lucir un aspecto más saludable y lleno de bienestar; el grupo de especialistas ofrece a todos sus pacientes un... (rojeces rostro Málaga (Ciudad))

Clínica Mética

(7) 100% lo recomiendan
Málaga
Mética Clínica de Medicina Estética personalizada, es un lugar único, donde la calidez, el confort, la privacidad y la tranquilidad conviven con instalaciones, tecnología y personal con médicos de primer nivel. Dirigida por la Dra. Sonia San Julián, especialista en Cardiología y Master en medicina estética con más de 10 años de experiencia. En Mética se han rodeado de los últimos avances en tratamientos médico-estéticos para conseguir... (eritrosis Málaga (Ciudad))

Centro Especialidades Médicas Artident

Sin opiniones
Málaga
Centro Especialidades Médicas Artident es una empresa ubicada en Málaga de más de 30 años de antigüedad en el sector de la salud. Invertir en salud es apostar por un futuro mejor y para ello, el centro de Especialidades Médicas Artident ofrece sus servicios en diversas especialidades y disciplinas estéticas que te ayudarán a mejorar tu aspecto. La clínica dental fue la primera especialidad de este centro que hace tres años amplió... (rojeces rostro Málaga (Ciudad))

Clínica Benzaquén

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Benzaquén es un centro de medicina estética avanzada y odontología. La importancia de la apariencia física y el aspecto personal se establece como estereotipo que define la personalidad, la forma de ser o de pensar, e incluso se posicionan como rasgos que definen aspectos más específicos del carácter, la posición social, las creencias y los valores. La Clínica Benzaquén pone a disposición de sus pacientes un amplio... (rojeces rostro Málaga (Ciudad))

Clínica Estética Neodermal

(1) 100% lo recomiendan
Málaga
Clínica Estética Neodermal es un centro especializado en medicina estética y estética integral, personaliza los tratamientos según cada paciente individualizando las necesidades de cada persona con un trato único y profesional. Sus servicios tienen la más alta calidad sin perder la relación calidad precio. Los profesionales de la Clínica Estética Neodermal están altamente cualificados con un alto índice de satisfacción entre sus pacientes... (piel con rojeces Málaga (Ciudad))

Clínica Casas Ripoll

(6) 100% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dra. Casas Ripoll, fundada en el año 1984, cuenta con los avales tecnológicos con marcado CE y la autorización sanitaria de la Junta de Andalucía. Se trata de un centro formado por un equipo de profesionales de reconocido prestigio con más de 25 años de trayectoria en el campo de la medicina y cirugía estética, ofreciendo una atención individualizada, humana y confidencial, mediante la aplicación de tratamientos específicos... (piel con rojeces Málaga (Ciudad))

Instituto Dermatológico Láser - ID Láser

(7) 88% lo recomiendan
Málaga
El Instituto Dermatológico Láser - ID Láser es una clínica de dermatología estética de alta calidad situada en una de las mejores zonas de Málaga. En ID Láser siempre serás tratado por una de nuestras dermatólogas que te asesorarán sobre el tratamiento que mejor se ajuste a tus necesidades. La calidad es una de nuestras premisas, por eso siempre utilizamos los productos de mayor calidad y la tecnología más avanzada, de esta... (eritrosis Málaga (Ciudad))

Clínica Dr Alfonso Conejo

(1) 33% lo recomiendan
Málaga
La Clínica Dr Alfonso Conejo ofrece servicios de Medicina Estética, tratamiento de la obesidad, Cirugía Plástica y Reparadora y Medicina General. En esta clínica encontrarás un tiempo de respuesta rápido, puntualidad, primera consulta médica gratuita, la mejor relación calidad-precio en Málaga capital (utilizamos los mejores productos), y todo ello con un trato muy personalizado, por lo que el resultado será un alto nivel de satisfacción.Uno... (piel con rojeces Málaga (Ciudad))

Dr. José Ignacio Galván Pérez

Sin opiniones
Málaga
El Dr. José Ignacio Galván Pérez es médico de la Universidad de Málaga y se especializó en Dermatología. Dirige su propio centro dermatológico médico-quirúrgico integral, donde la atención se basa en el principio de que la dermatología es una especialidad completa que abarca los aspectos médicos, quirúrgicos y cosméticos. El Dr. José Ignacio Galván Pérez tiene una trayectoria profesional de más de 25 años en la que día a día emplea... (piel con rojeces Málaga (Ciudad))

Hifuka Medical Institute

Sin opiniones
Málaga
Hifuka Medical Institute se distingue por contar con un gran equipo de experimentados profesionales centrados en aportar las mejores soluciones para cada paciente. Altamente especializados y unificando los ámbitos estético y clínico para dotar a la medicina estética de su verdadero valor. Dentro de sus servicios usted puede disponer de una amplia gama de procedimientos estéticos, todos ellos diseñados para atender de manera profesional... (eritrosis Málaga (Ciudad))

Dr. Antonio José Alcaide Martín

Sin opiniones
Málaga
El Dr. Antonio José Alcaide Martín es un prestigioso especialista en Dermatología, Tricología y Trasplante Capilar de la provincia de Málaga. Licenciado en Medicina y Cirugía por la Universidad de Málaga con uno de los mejores expedientes académicos, ha continuado su formación con estancias durante la especialidad en importantes hospitales de nuestro país y del extranjero. También, ha acudido a numerosos congresos nacionales e internacionales... (piel con rojeces Málaga (Ciudad))

MED - Medicina Estética (Inacua)

(4) 80% lo recomiendan
Málaga
En nuestra Clínica MED, te ofrecemos los servicios estéticos más actuales e innovadores, porque sabemos que el ritmo de vida, la exposición solar, el tabaquismo, estrés, la polución medioambiental, el paso de la edad y las agresiones externas marcan y castigan nuestra piel. Es el momento de actuar y mejorar tu salud dermatológica. Conseguir ese aspecto con el que sueñas ahora es más fácil, seguro y asequible que nunca con los... (piel con rojeces Málaga (Ciudad))

Centro Médico 2002

Sin opiniones
Málaga
El Centro Médico 2002 cuenta con personal altamente cualificado y a su servicio. Asimismo, dispone de modernas instalaciones y con tecnología de vanguardia. Siempre mejorando y preparándose para ofrecer una gran calidad asistencial a los pacientes. El Centro Médico 2002 se distingue por más de dos décadas de experiencia y atención hacia el paciente, por los precios competitivos manteniendo la calidad y por la constante inversión de... (eritrosis Málaga (Ciudad))

Centros cerca de Málaga

Últimas fotos

Historias destacadas

Mi problema con la rosacea Desde mi adolescencia tuve problemas de piel en un principio fue acné y con los años no me quitaba con nada, me maquillaba para camuflar mi problema pero sin duda fue peor ya q usaba maquillajes baratos y pasaban años y seguía con lo q yo creía era acné. Con los años empeoró mi rostro hasta inflamarlo todo y la picazón q me daba era horrible. En busca de la solucion Fui al dermatólogo y me dio antibióticos y crema antirojeces. Tome los antibióticos x 2 meses me quito la picazón y luego solo continué con las cremas antirojeces, he usado muchas (la Roche Posay, Avène, Uriage y ahora estoy con Bioderma) y es buenísima pero solo la uso para el día. Por la noche limpio muy mi rostro con un algodón húmedo y vaselina hasta dejarla muy limpia y luego aplico pasta lassar a mi cara es poco pesada pero puedes mezclar con vaselina y se esparce más fácil y duermo con esta crema. Por la mañana limpio con algodón y vaselina nuevamente y aclaró con agua fría y seco mi cara muy bien y aplico la crema antirojeces espero un par de minutos a que absorba y luego aplico protector solar antihelio con color. La uso con color solo cuando debo salir para darle algo de color a mi rostro porq no uso maquillaje. Hago este tratamiento hace 4 años y mi rostro está sano limpio y hasta puedo comer de todo ahora. Lo único q no hago es exponer mi rostro al sol x ningún motivo. Salgo siempre con protector solar y un sombrero de ala ancha. Por q el sol si q me hace mal, me enrojece y me pica el rostro y hasta me lo inflama, me ha pasado algunas veces q me he descuidado pero le coloco pasta lassar y me alivia rápidamente y mi piel vuelve a su normalidad, es increíble lo buena q es esta pasta para rosácea. Podrían probar con este tratamiento q a mi me tiene feliz, ahora soy linda, mi piel es envidiable ni siquiera requeriría de maquillaje solo uso el protector con color y es de toque seco así q no deja ningún brillo se ve como si no llevara nada. Con el tiempo se me fueron hasta las manchas que me dejo la rosácea x tantos años, eso debe ser el trabajo de las cremas ya que además de proteger regeneran la piel. Lo q también llevo tomando hace un par de años es levadura de cerveza en polvo, todos días x la mañana, empecé a tomarla para mi cabello pero dicen q igual es buena para la piel . Así q creo que también ayudó en el proceso de sanidad de mi piel .

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas solicitudes

Quitar rosácea por laser · 2 oct 2019