Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 14 centros en Málaga
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (piel con rojeces Marbella)

Hospital Ceram Marbella

Sin opiniones
Marbella
Hospital Ceram Marbella se encuentra en el corazón de Marbella. Un hospital privado, en el que encontrarás el mejor personal y equipo médico, así como unas instalaciones de lujo a precios razonables. El entorno es excepcional, pudiendo disfrutar de un lugar tranquilo y con vistas excepcionales que te aportarán la tranquilidad que necesitas después de una cirugía. Especialidades al servicio de los pacientes El Hospital Ceram Marbella... (piel con rojeces Marbella)

Centro Cliniti Marbella. Medicina Estética y Nutrición

(1) 100% lo recomiendan
Marbella
Centro Cliniti Marbella. Ofrecemos tratamientos médico-estéticos de calidad realizados y supervisados por especialistas médicos acreditados y con experiencia. Nos encontramos en el centro de Marbella, frente al parking Parque de la Constitución. La atención personalizada es el pilar fundamental de nuestro centro. Cuidamos al máximo el trato con el paciente y respondemos con interés y amabilidad todas sus dudas. Tecnología medico estética... (eritrosis Marbella)

Dra. Virginia Benitez Roig

Sin opiniones
Marbella
La amplia experiencia de la Dra. Virginia Benítez Roig en materia de Medicina Estética es su mejor garantía del compromiso que tiene con mejorar el aspecto y la calidad de vida de todos sus pacientes. En su consulta, ubicada en la localidad de Málaga, el paciente tiene a su disposición lo más innovadores tratamientos para remodelar y rejuvenencer su aspecto, utilizando para ello la aparatología más innovadora y los descubrimientos... (eritrosis Marbella)

Últimas fotos

Historias destacadas

La verdad es que de momento voy mejorando, tenía la cara fatal, llena de manchas y telarañas vasculares. Aún falta alguna sesión, pero me noto bastante mejor. Las manchas han desaparecido casi por completo al igual que la telangiectasia, las rojeces van mejorando. .

Me hice 5 sesiones, y necesito un repaso cada año, las sesiones duran 20 minutos. Cada año debería hacer 2 sesiones, no es doloroso, se nota, es un poco molesta, noto quemazón pero se puede aguantar bien. Tengo mucha rosácea y como tengo mucho me quitaron. A mí me costó 180 cada sesión. Yo porque trabajo en un bar y por calor y productos de limpieza, calor... va afectando, he mejorado pero noto que necesito más.

Últimas solicitudes

Buenas tardes: Tengo rosácea y mi dermatóloga me recomendó acudir a vuestra consulta para informarme sobre el tratamiento de láser que hacen. Están atendiendo actualmente? Un saludo · 28 sep 2020