Dra. Olga Rodríguez

Dra. Olga Rodríguez

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
C/ San Mateo 10, 1, Oviedo, Asturias Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dra. Olga Rodríguez
Dra. Olga Rodríguez
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

En el Centro de Medicina Estética San Mateo, promueven una mejora del aspecto de las personas siempre desde la perspectiva de la naturalidad. Por eso, la mayor parte de los tratamientos de medicina estética que aplican sus profesionales están basados en técnicas y productos poco invasivos. De esta forma consiguen unos excelentes resultados, a la medida de las expectativas de sus clientes, pero sin incómodos periodos de recuperación y sin molestias. En todo momento se garantiza la fiabilidad de los sistemas con los que se trabaja, supervisando cada caso de forma continuada.

Especialidades al servicio de los pacientes

En el Centro de Medicina Estética San Mateo el público tiene a su disposición una amplia gama de servicios que incluyen tratamientos estéticos orientados a mejorar aquellos aspectos de su apariencia que el paciente desea mejorar. Estos servicios abarcan tratamientos para combatir la obesidad y el sobrepeso, en los que se realiza una planificación alimentaria personalizada, adaptada a las necesidades nutricionales y estilo de vida del paciente, procedimientos para eliminar la celulitis y la acumulación de grasa localizada, en general, se trata de diversos tratamientos de medicina estética para mejorar el cuerpo y el rostro.

Entre los tratamientos que forman parte del catálogo de Centro de Medicina Estética San Mateo, se destacan los siguientes:

  • Homeopatía, entendido como terapia que permite combatir algunas enfermedades aplicando cantidades en proporciones infinitesimales de sustancias que producirían los mismos síntomas que se pretenden combatir, si se aplicaran en grandes proporciones a un individuo sano.
  • Mesoterapia capilar, facial y corporal
  • Depilación láser, como método no invasivo y eficiente para eliminar el vello corporal
  • Hilos tensores
  • Peeling, como técnica de exfoliación indicada para mejorar la apariencia de la piel y tener un rostro renovado, joven, sin manchas ni arrugas.

Equipo de especialistas

El Centro de Medicina Estética San Mateo está dirigido por dos profesionales de acreditada solvencia y experiencia: la Dra. Olga Rodríguez Fernández, que posee una trayectoria profesional de casi tres décadas, y Agustina Rodríguez Fernández.

Localización

El Centro de Medicina Estética San Mateo se encuentra situado en la localidad de Oviedo, en la provincia de Asturias.

Opiniones (1)

4.0
valoración media
100% lo recomiendan

Muy bien todo, lo recomiendo.

Pide más información a Dra. Olga Rodríguez sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!