Centre Mèdic Integral

Centre Mèdic Integral

Sin opiniones
Opinar
Av. Catalunya, 135 Baixos 1, Alcarràs, Lleida Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centre Mèdic Integral
Centre Mèdic Integral
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

El Centre Mèdic Integral se funda en el año 2007 como resultado de la puesta en marcha del proyecto personal de una profesional con experiencia en el ámbito de la medicina, la Dra. Montse Ribes. En este centro se propone un nuevo concepto de atención sanitaria en el que, además de medicina general y de familia, se pone un enfásis especial en la rama estética.

Con un equipo de expertos en diferentes áreas, en el Centre Mèdic Integral el paciente dispone de los más eficaces y vanguardistas tratamientos para mejorar su imagen y su estado integral. Es, por lo tanto, un centro médico de referencia de calidad

Especialidades al servicio de los pacientes

  • Tratamientos faciales y corporales de medicina estética, especialmente orientados a combatir arrugas, flacidez, celulitis, líneas de expresión, para devolverle al cutis un aspecto luminoso, y también moldear la figura corporal del paciente.
  • Acupuntura
  • Dietas y nutrición, que incluye el diseño de planes alimenticios personalizados, específicamente adaptados a las necesidades de cada caso.
  • Microdenervación selectiva, para combatir las arrugas de la frente, el entrecejo, las perioculares o patas de gallo, y las peribucales o verticales de los labios.
  • Carboxiterapia, para reducir depósitos de grasa, mejorar la elasticidad de la piel
  • Rellenos faciales, para combatir los signos del envejecimiento y restaurar volúmenes
  • Tecnología láser avanzada con distintas aplicaciones, desde la fotodepilación a la eliminación de varices o de manchas y cicatrices

Equipo de profesionales

La Dra. Montse Ribes es poseedora de una completa formación que empieza con su licenciatura en Medicina General, a la que une una especialización en Acupuntura y en Medicina Estética. Se trata de una profesional altamente calificada y con una vasta experiencia, que se encuentra al frente de un equipo multidisciplinario de especialistas en diversas áreas de la medicina, quienes trabajan en conjunto para ofrecer al paciente una atención sanitaria de primera categoría.

Localización e instalaciones

El Centre Mèdic Integral se encuentra ubicado en la localidad de Lleida. En su sede, ofrece a los pacientes unas cómodas y modernas instalaciones especialmente diseñadas para brindarle comodidad y tranquilidad.

Imágenes (6)

Pide más información a Centre Mèdic Integral sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!
-20% Descuento exclusivo web