Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Madrid
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (pelado químico Alcorcón)

Centro Médico Estético Ikiwellness. Láser, Salud y Belleza

(3) 75 % lo recomiendan
Alcorcón
Ubicado en el municipio madrileño de Alcorcón, el Centro Médico Estético Ikiwellness, láser, salud y belleza lleva desde el año 2010 ofreciendo una atención excepcional a sus pacientes, que quedan contentas con los tratamientos recibidos en el centro. Desde nuestra inauguración hace más de quince años, trabajamos en un equipo en el que predomina el espíritu perfeccionista, lo que se ve reflejado en nuestros tratamientos encaminados... (pelado químico Alcorcón)

El Secreto Centro Estético

(1) 100 % lo recomiendan
Alcorcón
El Secreto Centro Estético es un centro especializado en tratamientos faciales y corporales donde su mejor marketing es el boca a boca. Sus clientes siempre están altamente satisfechos y este es el mayor éxito y publicidad que podrían tener. El éxito del Secreto Centro Estético radica en dirigir sus servicios hacia cubrir tus expectativas con sus tratamientos, empleando procedimientos completamente personalizados y a precios muy... (peeling químico Alcorcón)

Clínica De Medicina Estética Javier Velasco

Sin opiniones
Alcorcón
La Clínica de Medicina Estética Javier Velasco es un completo centro médico que está especializado en medicina estética, cirugía cosmética y enfermería. Gracias a los avances tecnológicos en materia estética, cada día son más las personas dispuestas a someterse a un tratamiento médico para mejorar su aspecto físico de forma integral, logrando la silueta corporal deseada. La Clínica presta especial atención a todos sus pacientes sin... (exfoliación química Alcorcón)

Estetic Leader

(1) 100 % lo recomiendan
Villaviciosa de Odón
Estetic Leader, más que un centro de estética, es una clínica registrada en la Comunidad de Madrid que se encarga de brindarle al paciente un servicio integral y de una calidad superior dentro del área de la medicina estética, de la mano de un grupo de profesionales y personal altamente cualificado y con una formación completa y actualizada, además de una atención amable, cálida y cercana, que le permita sentirse a... (pelado químico Alcorcón)

Centros cerca de Alcorcón

Últimas fotos

Historias destacadas

Hola chicas! Os voy a contar un poquito de como ha sido mi experiencia con el tratamiento Cosmelan. A ver, empiezo por partes. Desde joven he tomado mucho el sol y no me he puesto el protector que debía, por lo que llevaba años con unas manchas muy feas en la cara. He probrado millones de cremas que al final me dejaban la piel exactamente igual. Hace unas semanas leí sobre Cosmelan y pensé, bueno, por intentarlo no pierdo nada... y la verdad que me alegro muchísimo de haberme hecho el tratamiento. El tratamiento me lo he hecho en Leclinic's y os voy a explicar mas o menos en que ha consistido. Dura unos 30 días aprox, los primeros es un poco molesto ya que se te pela la cara y está sensible, pero yo enseguida empecé a ver los cambios, a los 15 días mi piel estaba muchísimo mejor. Eso sí, hay que ser constantes con las cremas y seguir las indicaciones que te dan en la consulta si quieres que se vean los resultados. Así que si os pasa lo mismo que me pasaba a mi, no dudéis, porque os puedo asegurar que tengo la piel estupenda, súper luminosa y...¡sin esas malditas manchas! Espero que os ayude mi experiencia... besos a tod@s!

Hola. En realidad he hecho una sesión sola de láser para cerrar los puntos abiertos y quitar manchas y antes de eso en la misma clínica me he hecho un peling en la cara. La tengo más o menos igual, no tengo los resultados que me dijeron en su día pero pronto haré la segunda sesión, aunque es costosa. Ya veré los resultados y claro voy a escribir de nuevo. La verdad que antes de hacérmelo no tuve ningún miedo, ya que me he puesto en manos de profesionales y un sitio muy recomendado. Sí duele muchísimo, en realidad fueron 30 minutos más o menos de láser y parece que me han estado quemando a fuego lento, pero nada, se puede aguantar. Hay que estar lejos del sol para que no haga efectos secundarios, aún no está acabado el tratamiento pero creo que acabaré bien.

Doctors