11 may 2019 · Actualización: 28 sep 2019

Nunca es tarde para realizar tu sueño

Desde los 13 años he vivido acomplejada con mi pecho, veía como a mis amigas le crecían cada vez más mientras que las mías se mantenían igual, vivo en zona costera y era imposible verme en bikini, antes no existían los bikinis push up, y el complejo que tenía era insoportable, no me quitaba ni la ropa en la playa, con lloros constantes por la frustración de no tener pecho. Crecí pensando que era alérgica a la anestesia por un problema en la infancia, pero tuve a mis dos hijos y pasé por la epidural, después una intervención con sedación y el miedo a la anestesia empezó a disminuir casi por completo, había llegado el momento. Me operé el 27 de Marzo, me puse 420cc motiva redondas y estoy taaaan feliz, es increíble cómo algo "tan simple" te cambia la vida, el ánimo, la forma de sentirte, la relación con mi pareja, pues antes me costaba hasta que me viera desnuda, sentía envidia por todas las chicas con pechos, ir a la playa era un martirio y ahora...ahora ESTOY FELIZ, sueño cumplido

Hola guapa, visité al doctor Mario Redondo en Sevilla y la verdad que me encantó pero tras leer tu experiencia me decidí ir también a la consulta de tu ciru, en esta semana tengo cita con él. Tenía pensado operarme en el mes de septiembre u octubre, me noria de ganas por hacerlo ya!! Pero lo he meditado y he decidido hacerlo mejor a principios de años para meditarlo todo muy bien y no tomar decisiones precipitadas que luego me pueda arrepentir!