11 may 2019 · Actualización: 3 oct 2023

Nunca es tarde para realizar tu sueño

Desde los 13 años he vivido acomplejada con mi pecho, veía como a mis amigas le crecían cada vez más mientras que las mías se mantenían igual, vivo en zona costera y era imposible verme en bikini, antes no existían los bikinis push up, y el complejo que tenía era insoportable, no me quitaba ni la ropa en la playa, con lloros constantes por la frustración de no tener pecho. Crecí pensando que era alérgica a la anestesia por un problema en la infancia, pero tuve a mis dos hijos y pasé por la epidural, después una intervención con sedación y el miedo a la anestesia empezó a disminuir casi por completo, había llegado el momento. Me operé el 27 de Marzo, me puse 420cc motiva redondas y estoy taaaan feliz, es increíble cómo algo "tan simple" te cambia la vida, el ánimo, la forma de sentirte, la relación con mi pareja, pues antes me costaba hasta que me viera desnuda, sentía envidia por todas las chicas con pechos, ir a la playa era un martirio y ahora...ahora ESTOY FELIZ, sueño cumplido

Granujiya te han quedado preciosas ...te entiendo muy bien yo llevo operada 1 año y 9 meses y te cambia la vida
Muchas gracias Noe74, verdad que sí que la cambia
Hola Granujiya, bienvenida a la comunidad! 💜

Se te ven muy bien, como está siendo tu post? Lo llevas bien? 😎

¿Qué cuidados debes seguir después de esta intervención?

Te dejo por aquí un artículo muy interesante que resuelve las 14 dudas más frecuentes sobre el aumento de pecho. Espero que te sea de ayuda.

👉 https://www.multiestetica.com/articulos/aumento-senos/las-14-dudas-mas-frecuentes-sobre-el-aumento-de-pecho

Un abrazo 🤗
Hola Granu, puedes detallar un poco cómo fue el tema de la anestesia?
Donde yo estoy mirando es con local y me da miedo, he leído que lo notas y duele... Pero es el cirujano que más cerca tengo
Hola Elenaf, de la anestesia no me enteré de nada ni sentí absolutamente nada. Lo mío fue local y sedación, me cogieron una vía, me inyectaron algo mientras hablaba con el anestesista bromeando y lo siguiente ya fue verme con el vendaje de mis tetis. Así que encantada
Pensaba q estaría adormilada.
Bueno hoy tengo cita con él a ver q impresión me da 😊
Como la mayoría es con general parece q da desconfianza q se haga de otra manera, me da mucho miedo la intervención la verdad... Nsé al final sí me decidiré.
Muchas gracias por contar tu experiencia
Dicen que la recuperación con este tipo de anestesia es mucho mejor, de hecho yo no tuve ni que pasar la noche en el hospital, así que tranquila que ya verás qué bien todo
Eso he leído también que salir de la anestesia geberal es peor.
Me echa para atrás que haya cualquier complicación, tengo dos peques y bueno, no es lo mismo tener cargas que estar sola y tener tiempo de que te cuiden.
Para coger peso qtal?
Yo ahora noto mucha diferencia en el pecho, hace dos meses que mi pequeña lo dejó y con las dos ha sido una lactancia prolongada asiq me he quedado sin nada de volumen, y no me veo, este año al tener que comprar biquini xq no me valía ninguno!!! No me veía, esq me veía y decía pero si estoy plana!! De echo estoy usando el que más un sujetador super push Up que tenía y es con el único que me encuentro bien, pero me lo quito y entro en depresión......
Eso mismo me pasaba a mí, siempre he tenido muy poco pecho pero después de mi último bebé ya ha sido el remate, tb tuve dos lactancias prolongadas y al ver que la mini talla q antes usaba ahora también me venía grande fue la gota que colmó el vaso, así que por fin di el paso y no puedo estar más feliz.
Con respecto a coger peso yo tuve q esperar 2 meses para coger a.mi peque sin depender de nadie, es un bebé gordito y mi cirujano me dijo q 10 kg podría coger al mes, pero él pesaba casi 15 así que me dijo q lo evitara a no ser que no tuviera más remedio
Hola guapa, ya tuve la visita y la verdad que vengo un poco plof... La idea q yo tenía era de prótesis anatómica, por detrás del músculo y la cicatriz en el surco, y al verme me ha dicho que la prótesis redonda, por encima del músculo y para que no se me note xq tengo muy vacío el pecho infiltrar grasa de otra zona de mi cuerpo, y la cicatriz por la aureola... Nsé he venido descontenta y me va a tocar ir un poco más lejos a ver si me dan otra explicación que me motive más....
Tú por dónde tienes la prótesis? Delante o detrás?
La verdad esq yo busco un resultado lo más natural posible y lo que él me ha indicado x lo que voy leyendo es todo lo contrario... 😓
Aih siento que vengas así de tu primera visita, te recomiendo que busques otras opciones a ver si te convencen más o si ves que coinciden ya te quedas más tranquila.
Yo tengo las prótesis por detrás del músculo y la cicatriz por la areola y genial
Hola Granu, he visto que eres de Huelva, que cirujano te operó?? Te quedarok genial!!! Me siento tan identificada con tu historia... Yo tb he vivido, y sigo, acomplejada desde la adolescencia. Cuando tenía 14 años o así me ponía papel higiénico dentro de las minicamisetas, no me queria quitar el chaqueton en clase... Hasta que ya fui mas grandecita y aparecieron en mi cida los súper push up que camuflan mi agonía. Ahora con 28 siento que es el momento, que ya no espero más. Besos guapa
Hola Carmenkla me operé con el doctor Escobar y estoy feliz de la vida, anímate no le des más vueltas y lánzate, es indescriptible la sensación que siento cada vez que me miró y me veo el pecho, por fin acabé con tantos años de complejos y sufrimiento.
Cualquier duda aquí me tienes!
Hola Granu, como te decidiste por los cc ? Yo no me aclaro😯 cuales son tus medidas (Sí no te importa , para haceme la idea ) por cierto están preciosas !,,
Granuu!
Que perfil llevas?
Base y demas?
Son muy bonitas!
😍
Hola guapa, visité al doctor Mario Redondo en Sevilla y la verdad que me encantó pero tras leer tu experiencia me decidí ir también a la consulta de tu ciru, en esta semana tengo cita con él. Tenía pensado operarme en el mes de septiembre u octubre, me noria de ganas por hacerlo ya!! Pero lo he meditado y he decidido hacerlo mejor a principios de años para meditarlo todo muy bien y no tomar decisiones precipitadas que luego me pueda arrepentir!