驴Tienes novedades? Cu茅ntale a la comunidad tus avances

3 jun 2019 路 Actualizaci贸n: 19 jul 2019

Ten铆a el pecho ca铆do desde siempre y me causaba mucho complejo 馃槉

Precio aprox: 6.599鈧

136 sedes en A Coru帽a, 脕lava, Albacete...
Valoraci贸n:
El trato en dorsia est谩 siendo genial, la enfermera super atenta, estoy muy contenta.
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

Desde adolescente tenia el pecho ca铆do, al principio no le daba importancia, aunque nunca me ha gustado mostrarlo a medida que he ido creciendo me ha ido acomplejando mas, tanto al verme con ropa interior, ponerme escotes, en el gimnasio, relaciones con mi pareja etc. Hace poco me decid铆 a mirar precios y cirujanos solo por so帽ar, pensaba que nunca podr铆a operarme por precios (soy estudiante y trabajo a media jornada cobrando una miseria) mi sorpresa fue al ver que se puede financiar, ah铆 fue cuando me atrev铆 a ir a consulta. Sal铆 convencid脥sima y ilusionada, en un mes me opere, ahora estoy que no me lo creo. No he tenido ning煤n tipo de molestia, a los 3 d铆as estaba trabajando (administrativa, tampoco hago ning煤n esfuerzo ) ahora hace 2 semanas que estoy operada y deseo que llegue verano para poder ponerme bikinis sin complejo!!! Os lo recomiendo chicas!!!

Y ese verano c贸mo est谩 yendo?? Est谩s pudiendo disfrutar ya ese nuevo y maravilloso pecho?
驴Est谩s seguro que quieres eliminar esta imagen?

驴Te ha gustado esta historia? 隆Expl铆canos la tuya aqu铆!