3 jun 2019 · Actualización: 11 oct 2023

Tenía el pecho caído desde siempre y me causaba mucho complejo 😊

El trato en dorsia está siendo genial, la enfermera super atenta, estoy muy contenta.

Desde adolescente tenia el pecho caído, al principio no le daba importancia, aunque nunca me ha gustado mostrarlo a medida que he ido creciendo me ha ido acomplejando mas, tanto al verme con ropa interior, ponerme escotes, en el gimnasio, relaciones con mi pareja etc. Hace poco me decidí a mirar precios y cirujanos solo por soñar, pensaba que nunca podría operarme por precios (soy estudiante y trabajo a media jornada cobrando una miseria) mi sorpresa fue al ver que se puede financiar, ahí fue cuando me atreví a ir a consulta. Salí convencidÍsima y ilusionada, en un mes me opere, ahora estoy que no me lo creo. No he tenido ningún tipo de molestia, a los 3 días estaba trabajando (administrativa, tampoco hago ningún esfuerzo ) ahora hace 2 semanas que estoy operada y deseo que llegue verano para poder ponerme bikinis sin complejo!!! Os lo recomiendo chicas!!!

Ohh que bueno!!!
Hace cuánto tiempo te operaste? te lo financiaron?
Me interesa que me cuentes mas detalles por fi! 🤗🤗
Me operé hace 2 semanas. En clinicas dorsia te lo financian a tu medida, dependiendo de tu sueldo etc.
¡Genial! es mas o menos lo que había pensado. Y qué te piden para la financiación? me preocupa a ver cuánto debería pagar al mes ya que mis ingresos son justitos. Te hacen pagar algo al inicio?
El mismo día que haces la primera consulta despues pasas con la asesora y te pregunta sobre tus ingresos y te dice las opciones, yo pago 150€ al mes i el mes q voy mejor puedo dar mas
Me encanta... sabes al cuánto tiempo te dicen si te lo pueden fianciar? mi salario es justo y tengo mas prestamos la verdad me da algo de miedo que me lo nieguen.
Hola, verás, tengo 24 años y desde hace ya varios años estoy muy acomplejada con mi pecho, por fin decidí operarme, soy de navarra pero no sabía a qué clínica acudir, ¿recomiendas a dorsia como una de las mejores de navarra? Es que es el miedo que más tengo, a saber dónde acudir...
Siento que mis pechos cada vez me crecen más y están más caídos, estoy muy acomplejada, no me puedo poner casi nada que me guste, no encuentro ropa interior para mi pecho (tengo poca cintura y mucha copa de pecho (D,E), me duele mucho la espalda, estoy incómoda...
Me da también miedo la operación y el post operatorio...
Tu experiencia por lo que cuentas ¿fue buena no?
Me gustaría mirarlo en verano pero me da cosa hacerlo en verano ya que quizás luego no pueda hacer cosas como me gustaría, de reposo me imagino que será segun cada persona pero ¿es muy larga la recuperación?
Gracias
Hola mislunares, yo fui a dorsia em barcelona, en Navarra no te sabría decir, igualmente la primera consulta en la mayoria de centros suele ser gratuita prueba y en la que te transmita mas confianza.
Sobre el postoperatorio la vwrdad que si, el mio ha sido genial, no he tenido dolores ni complicaciones. Ahora hace un poco mas de un mes que estoy operada y todo genial. Se me abrió un puntito y estoy esperando a que cure para poder ir a la playa/piscina pero todo genial. Yo lo hice en mayo para en verano no agoviarme si no podia mojar aun la zona etc porque soy muy calurosa, pero sin duda pasaría esas dos semanas de "calvario" por tener el pecho como ahora.
Espero haberte ayudado!
Y ese verano cómo está yendo?? Estás pudiendo disfrutar ya ese nuevo y maravilloso pecho?