Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar... (peeling químico Gavà)

Medicina Estética Myriam Delso

(3) 100% lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (exfoliación química Gavà)

Look Esthetic

Sin opiniones
Gavà
LOOK ESTHETIC adquiere el firme compromiso de ofrecer equipos médico-estéticos de excelente calidad, que desde una perspectiva holística permitan alcanzar elevadas cotas de belleza y bienestar. Durante los últimos años, la demanda de tratamientos eficaces y novedosos por parte de los consumidores ha aumentado de forma considerable. Este escenario ha provocado que esteticistas y empresas de aparatología nos enfrentemos a nuevos retos;... (exfoliación química Gavà)

Centros cerca de Gavà

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice hace unos días un peeling quimico medico de acido retinoico. Mi motivacion era para eliminar pequeñas lineas y suavizar la piel. Mis miedos, que no me quedara bien la piel. Los principales sintomas por ahora ninguno, bueno ya se me esta pelando poco a poco la piel hoy domingo y me lo hice el viernes.. Lo mejor es habérmelo hecho porque se que me quedara muy fina la piel y sana!

Quería eliminar unas verruguitas en la espalda y escote que no eran nada estéticas, y con vitaminas lograr iluminar la piel. La doctora Bedoya me lo explicó todo perfectamente y me recomendó lo más apropiado. Me preocupaba que con el láser quedaran cicatrices o manchas y con las vitaminas posibles hematomas. Las explicaciones de la doctora fueron buenísimas y el trato en todo momento excepcional. Recomiendo a todo el mundo que sin duda se trate en este centro con la Dra. Bedoya.