Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Clínica Opción Médica

(58) 97 % lo recomiendan
Hay 4 centros en Barcelona
En Clínica Opción Médica somos un grupo médico especializado en cirugía plástica, medicina estética avanzada y el tratamiento médico-quirúrgico de la obesidad. El paciente, su satisfacción y su seguridad son nuestra razón de ser. Nuestros pacientes no sólo van a ser atendidos y tratados por uno de los mejores equipos nacionales, sino que se sentirán arropados por la calidad humana y experiencia de todos nuestros colaboradores. Especialidades... (peeling químico Terrassa)
Nivel Master
Los doctores que pertenecen a este nivel destacan por su implicación en la comunidad y sus buenas valoraciones.

Dorsia Clinicas De Estética

(441) 82 % lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (peeling químico Terrassa)

Dr. Josep Márquez

(18) 90 % lo recomiendan
Terrassa
Videoconsulta online disponible
Medical Class es una empresa dirigida por el Dr. Josep M. Márquez. Está dedicada a la asistencia sanitaria estética que cuenta con dos divisiones diferenciadas, una especializada en Medicina y Cirugía Estética y otra especializada en cosmética médica y Nutricosmética con su propia firma Dermatique ,ambas con sede en Terrassa (Barcelona).   Especialidades Nuestro centro médico aúna diferentes disciplinas médicas... (pelado químico Terrassa)

Grup Policlinic

(36) 87 % lo recomiendan
Hay 5 centros en Barcelona
Grup Policlínic es la red más importante de Centros Médicos Asistenciales de Cataluña, no vinculada a la Sanidad Pública, y sin hospitalización. Desde hace más de un cuarto de siglo que nos esforzamos por ofrecer una atención sanitaria humana y de calidad. Además de cuidar de la salud de nuestros pacientes, en Grup Policlínic nunca olvidamos la importancia del mantenimiento, de la lucha contra el paso del tiempo con una atención... (exfoliación química Terrassa)

CEMU Centre Medic Utset Cemu

Sin opiniones
Terrassa
En el Centre Medic Utset Cemu la base del trabajo es la investigación y los progresos que se están produciendo en el ámbito del rejuvenecimiento facial y la medicina estética. Si bien es cierto que en sus orígenes, en el año 1988, cuando lo inaugura el Dr. Miguel Utset la idea es proporcionar una consulta de medicina familiar que ofreciera tratamientos alternativos y eficientes, la propia evolución profesional del Dr. Utset... (exfoliación química Terrassa)

Sant Martí Centre Mèdic

Sin opiniones
Terrassa
Sant Martí Centre Mèdic es un centro médico dedicado a ofrecer servicios de medicina estética, nutrición y dietética, osteopatía fisioterapia, podología, fotodepilación y otros. Sin duda nuestros clientes son la referencia, por el trato personalizado, las facilidades y el seguimiento de nuestros tratamientos a nivel individual. Nos enorgullecemos de tener a los mejores profesionales con nosotros, eso junto con las novedades en tecnología... (exfoliación química Terrassa)

Estética Stop Time

Sin opiniones
Terrassa
Estética Stop Time es un centro de estética especializado en los cuidados para la mujer y el hombre, en el que encontrarás numerosos tratamientos estéticos. Nuestro objetivo es que al salir de nuestros centros, te sientas renovado, motivado y con ganas de volver. Desde STOP TIME creemos en la belleza natural potenciada con máquinas específicas y tratamientos antiguos. Para nosotros es muy importante el tiempo, ya que el paso de... (peeling químico Terrassa)

Institución CIMED

Sin opiniones
L'Hospitalet de Llobregat
Institución CIMED, nació con el fin de brindar respuestas oportunas a las demandas de todas aquellas personas que buscaban mejorar su aspecto físico para así poder sentirse bien con ellas mismas. Para Institución CIMED nuestro principal objetivo es garantizar a todas las personas que toman la decisión de depositar su confianza en nuestra experticia profesional, la seguridad de contar con servicios estéticos de primera categoría... (pelado químico Terrassa)

Clínica IDERMIC Dermatologia i Cirurgia Plàstica

(4) 100 % lo recomiendan
Terrassa
La Clínica IDERMIC Dermatología i Cirugía Plástica, es un moderno centro que brinda una amplia gama de servicios de medicina estética a aquellas personas que busquen una alternativa profesional y saludable a cualquier situación que presenten relacionada con su imagen y salud física. Por esto, el centro se preocupa por brindarle a cada paciente un servicio integral en el que se sientan acompañados durante todo el tratamiento y encuentren... (pelado químico Terrassa)

Kainis Center

Sin opiniones
Terrassa
En Kainis Center, somos un centro de belleza y salud holística a tu servicio desde el año 2.002. Se trata de un centro que fue fundado con el propósito de brindar servicio a todas aquellas personas que necesitan disfrutar durante uno minutos de ellos mismos, relajarse, deleitarse y sobre todo descansar de las largas jornadas de trabajo y sobre todo del estrés que se va acumulando día a día, debido al fuerte ritmo de vida... (peeling químico Terrassa)

Centros cerca de Terrassa

Últimas fotos

Historias destacadas

Quería eliminar unas verruguitas en la espalda y escote que no eran nada estéticas, y con vitaminas lograr iluminar la piel. La doctora Bedoya me lo explicó todo perfectamente y me recomendó lo más apropiado. Me preocupaba que con el láser quedaran cicatrices o manchas y con las vitaminas posibles hematomas. Las explicaciones de la doctora fueron buenísimas y el trato en todo momento excepcional. Recomiendo a todo el mundo que sin duda se trate en este centro con la Dra. Bedoya.

lucia351

Me hice hace unos días un peeling quimico medico de acido retinoico. Mi motivacion era para eliminar pequeñas lineas y suavizar la piel. Mis miedos, que no me quedara bien la piel. Los principales sintomas por ahora ninguno, bueno ya se me esta pelando poco a poco la piel hoy domingo y me lo hice el viernes.. Lo mejor es habérmelo hecho porque se que me quedara muy fina la piel y sana!

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.
Doctors