Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (pelado químico Santa Coloma de Gramenet)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (exfoliación química Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Me hice hace unos días un peeling quimico medico de acido retinoico. Mi motivacion era para eliminar pequeñas lineas y suavizar la piel. Mis miedos, que no me quedara bien la piel. Los principales sintomas por ahora ninguno, bueno ya se me esta pelando poco a poco la piel hoy domingo y me lo hice el viernes.. Lo mejor es habérmelo hecho porque se que me quedara muy fina la piel y sana!

Quería eliminar unas verruguitas en la espalda y escote que no eran nada estéticas, y con vitaminas lograr iluminar la piel. La doctora Bedoya me lo explicó todo perfectamente y me recomendó lo más apropiado. Me preocupaba que con el láser quedaran cicatrices o manchas y con las vitaminas posibles hematomas. Las explicaciones de la doctora fueron buenísimas y el trato en todo momento excepcional. Recomiendo a todo el mundo que sin duda se trate en este centro con la Dra. Bedoya.