Dermodiet

Dermodiet

Sin opiniones
Opinar
Bulevar Louis Pasteur, 4 1º, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Dermodiet
Dermodiet
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Dermodiet, es un centro de Málaga que está especializado en medicina estética. Desde el año 2007, ofrece una gran variedad de tratamientos y servicios totalmente personalizados para conseguir mejorar la salud interior y exterior de sus pacientes, además de su aspecto físico. Dermodiet, nació como iniciativa de una médica afincada en Málaga, cuyo contacto casual con la estética avanzada la llevó a descubrir un sector lleno de posibilidades. Todos los tratamientos médicos son realizados por la Dra. Carmen Casado Aranda, miembro del Ilustre Colegio Oficial de Médicos de Málaga, con número de colegiada 5412. El centro médico autorizado por la Consejería de Salud de la Junta de Andalucía.

Dermodiet, ofrece tratamientos faciales como la Rinoplastia, está cirugía se realiza con la finalidad de reparar o remodelar los defectos propios de la nariz. El objetivo principal de este procedimiento es buscar una armonía facial, ya que sirve para la modificación de la forma, tamaño y angulación de la nariz. Además, proporciona la aplicación del Ácido hialurònico, es un tratamiento que consigue no sólo unos efectos reparadores, combatiendo los signos de envejecimiento, por su poder hidratante y cicatrizante, sino preventivos por facilitar la retención de agua en la piel y prolonga en el tiempo los efectos logrados. La piel no sólo parecerá más “rellena” sino que conseguirá estimular la producción de colágeno logrando una imagen más rejuvenecida. También realiza la Mesoterapia con vitaminas, consiste en la administración subcutánea de distintas sustancias a dosis pequeñas, por medio de múltiples microinyecciones aplicadas en la zona a tratar logrando una revitalización de la piel y mejoría en su calidad, con aumento de la luminosidad, hidratación, y mejoría en la elasticidad y firmeza.

Equipo

Dermodiet, cuenta con un equipo médico totalmente cualificado y preparado para aplicar cada tratamiento de forma correcta y eficaz en sus pacientes. Además, disponen de completas instalaciones totalmente cómodas tanto para los pacientes como para sus acompañantes.

Localización

Dermodiet, está ubicada en Bulevar Louis Pasteur, 4 1º Málaga. Antes de dar el primer paso, no te quedes con ninguna duda; por eso tienes la primera consulta informativa totalmente gratuita y sin compromiso.

Imágenes (6)

Pide más información a Dermodiet sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!