Mercè Campoy

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Mercè Campoy es doctora en Cirugía Plástica, Estética y Reparadora, quién fundó y dirigió la Clínica de Medicina Estética Mercè Campoy desde 1987, inicialmente con el nombre Consultorio Médico Láser, como pioneros en medicina estética. Pasando los años en Octubre de 2011 cambiaron nuevamente su nombre a Consultori Mèdic Làser, que con toda su trayectoria, hoy en día, es especialista  en todos los tratamientos de medicina estética... (exfoliación química Barberà del Vallès)

Centre Mèdic Vallès

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Centre Mèdic Vallès es un centro médico en el que encontrará a profesionales sanitarios que le ayudarán en todas sus dudas médicas. Su servicio se caracteriza por la agilidad y rapidez, así como por un amplio equipo de profesionales con una larga trayectoria. De este modo, los pacientes no tendrán que sufrir las largas listas de espera del sistema público y siempre será atendido de forma personalizada. Centre Mèdic Vallès dispone... (exfoliación química Barberà del Vallès)

Cos Vital

Sin recomendaciones
Barberà del Vallès
Cos Vital, somos un centro de asistencia y de terapias naturales que cuenta con una trayectoria profesional de más de diez años trabajando en sinergia con diferentes terapias, dirigidas a conseguir el mayor bienestar y salud tanto mental como física de todas las personas que depositan su confianza en nosotros y en nuestros servicios. Todo ello, partiendo de la filosofía del respeto al ser humano como componente indispensable de... (peeling químico Barberà del Vallès)

Centros cerca de Barberà del Vallès

IM CLINIC
(15) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Quería eliminar unas verruguitas en la espalda y escote que no eran nada estéticas, y con vitaminas lograr iluminar la piel. La doctora Bedoya me lo explicó todo perfectamente y me recomendó lo más apropiado. Me preocupaba que con el láser quedaran cicatrices o manchas y con las vitaminas posibles hematomas. Las explicaciones de la doctora fueron buenísimas y el trato en todo momento excepcional. Recomiendo a todo el mundo que sin duda se trate en este centro con la Dra. Bedoya.

Me hice hace unos días un peeling quimico medico de acido retinoico. Mi motivacion era para eliminar pequeñas lineas y suavizar la piel. Mis miedos, que no me quedara bien la piel. Los principales sintomas por ahora ninguno, bueno ya se me esta pelando poco a poco la piel hoy domingo y me lo hice el viernes.. Lo mejor es habérmelo hecho porque se que me quedara muy fina la piel y sana!