Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar... (infiltración dérmica Gavà)

Posa't Guap@

Sin opiniones
Gavà
El centro de medicina estética y peluquería Posa’t Guapa es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud estética, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los más altos estándares de calidad y el... (infilraciones dérmicas Gavà)

Medicina Estética Myriam Delso

(3) 100% lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (infilraciones dérmicas Gavà)

Centros cerca de Gavà

Últimas fotos

Historias destacadas

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Tuve una temporada de estres en la que tuve una gran pérdida de pelo. Simplemente no quería perder más. El resultado fue fantástico porque realmente no pretendía ponerme pelo sino solamente paralizar la pérdida. Estoy muy contento de la profesionalidad de la clínica que me dio mucha confianza. Estoy seguro de que volveré a hacerme alguna cosa más...

Últimas solicitudes

mesoterapia vitaminas facial. Precio y horarios disponibles por favor. Gracias · 10 ene 2019

Mesoterapia · 23 ago 2018