Dr. Jorge Lázaro

Sin recomendaciones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar... (masaje linfático Gavà)

Look Esthetic

Sin recomendaciones
Gavà
LOOK ESTHETIC adquiere el firme compromiso de ofrecer equipos médico-estéticos de excelente calidad, que desde una perspectiva holística permitan alcanzar elevadas cotas de belleza y bienestar. Durante los últimos años, la demanda de tratamientos eficaces y novedosos por parte de los consumidores ha aumentado de forma considerable. Este escenario ha provocado que esteticistas y empresas de aparatología nos enfrentemos a nuevos retos;... (masaje linfático Gavà)

Medicina Estética Myriam Delso

(3) 100% lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (masaje linfático Gavà)

Posa't Guap@

Sin recomendaciones
Gavà
El centro de medicina estética y peluquería Posa’t Guapa es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud estética, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los más altos estándares de calidad y el... (masaje linfático Gavà)

Centros cerca de Gavà

Experiencias destacadas

Quería adelgazar las piernas. Por ello, me sometí a un drenaje linfático y a un tratamiento de mesoterapia. No tenía ningún miedo. Los días posteriores al tratamiento fueron normales. Perdi peso y volumen, me hizo sentir bien.

Mis tratamientos son estéticos, me realizo masajes linfáticos y preso terapia,mi problema es la retencion de liquidos y estos tratamientos son maravillosos, después de cada masaje y preso me encuentro desinchadisima me encantan!

Últimas solicitudes

Drenaje linfático manual · 2 may 2019