Dr. Jorge Lázaro

Sin opiniones
Gavà
Somos un moderno Centro de Medicina Estética, dirigido por el Dr. Jorge Lázaro, que ofrece tratamientos médicos sin cirugías y la tecnología más avanzada al servicio de la medicina estética junto a un excelente equipo humano.Contamos con registro sanitario estético. Ofrecemos las terapias más innovadoras con los mejores resultados. Tratamientos tanto de rejuvenecimiento facial, como de medicina estética corporal que nos permiten remodelar... (lipodistrofia ginecoide Gavà)

Look Esthetic

Sin opiniones
Gavà
LOOK ESTHETIC adquiere el firme compromiso de ofrecer equipos médico-estéticos de excelente calidad, que desde una perspectiva holística permitan alcanzar elevadas cotas de belleza y bienestar. Durante los últimos años, la demanda de tratamientos eficaces y novedosos por parte de los consumidores ha aumentado de forma considerable. Este escenario ha provocado que esteticistas y empresas de aparatología nos enfrentemos a nuevos retos;... (liposclerosis Gavà)

Posa't Guap@

Sin opiniones
Gavà
El centro de medicina estética y peluquería Posa’t Guapa es el lugar perfecto para encontrar la mejor solución ante cualquier necesidad relacionada con la imagen y la salud estética, pues es la mezcla ideal entre profesionalismo, experiencia, tecnología y calidad humana, razones para elegirlo como su mejor opción a la hora de practicarse cualquier tratamiento estético, además de contar con los más altos estándares de calidad y el... (lipodistrofia ginecoide Gavà)

Medicina Estética Myriam Delso

(3) 100 % lo recomiendan
Gavà
Medicina Estética Myriam Delso es un centro dedicado al cuidado de la salud estética del hombre y de la mujer.  El objetivo de Medicina Estética Myriam Delso es cuidar de sus pacientes, previniendo y tratando cualquier patología estética, para promover la salud y el bienestar de todos sus pacientes utilizando para ello la cosmetología propia más avanzada. La Dra. Myriam Delso es licenciada en medicina y cirugía por la Universidad... (lipodistrofia ginecoide Gavà)

Centros cerca de Gavà

Últimas fotos

Historias destacadas

Acudí a CLINICAS LASER FUSION especialmente a la situada en chamberí. Fuí con una ide pero al llegar al centro y valorarme la chica cambie de idea y he comenzado un tratamiento llamado bellaction con ellos.. Tengo que decir que la primera sesion es un poco incomoda pero ya llevo varias y todo va super bien,sobre todo los resultados,desde el dia uno note menos hinchazón y la ropa me queda bastante mas suelta y la piel ha mejorado muchísimo. Tambien debo de decir que el trato recibido por todas las chicas ha sido muy bueno el centro esta impoluto y las medidas ante el Covid son perfectas.

Fue un propósito de año nuevo pero por problemas económicos no lo he hecho hasta ahora. Me he realizado un tratamiento con Alydia y antes de realizarme el procedimiento me informé por Facebook e internet. Estoy satisfecha con el resultado por que es visible con poco tiempo. Recomendaría a la Doctora Boix porque estoy contenta con los resultados y me ha atendido muy bien

Filtros
Con oferta (0)
Con opiniones (1)