28 jun 2018 · Actualización: 27 sept 2023

Resultado perfecto, trato cercano

Madrid
Llevaba mucho tiempo buscando cirujano y mirando resultados y opiniones y al final me decidí por él. Estoy muy satisfecha del resultado y del trato recibido (cercano, humilde y sincero). Para mí y después de haber mirado mucho, es el mejor cirujano de pecho de españa ahora mismo.

Me operé con el doctor hace 3 meses. Mi caso según me dijo era sencillo. Al final después de dudar mucho decidí protesis redondas de 315 porque soy muy deportista y las anatomicas me daba miedo que se giraran. Por detras del musculo. La recuperacion ha sido buenisima, no me ha dolido nada (solo tiron y algun pinchazo). A dos amigas mias las habian operado con otra tecnica y llevaron drenajes y muchisimo dolor no se podían mover. Nada que ver conmigo.

El resultado 3 meses después es ya espectacular. Ojala lo hubiese hecho antes. Recomiendo esta clínica y al doctor a todo el mundo. Es profesional, atento, cercano y humilde. Ademas opera pacientes con cancer de mama lo cual es una garantia.

De Aso sólo leo cosas buenas, la verdad. O sea, que no llevaste drenajes?
Hola! de que talla partías y en cual te has quedado? gracias!
Isam, pero cuál es la técnica, que tiene de distinta?

Aumento de pecho con prótesis

Recientemente me he operado con un aumento de pecho con protesis, ha sido una decision muy dificil de tomar por mi parte llevaba años con el complejo, y años pensando en hacerlo, me ha llevado mucho tiempo y despues de meditarlo por fin me he...