Todo el contenido de esta página está generado por usuarios reales del portal y no por doctores o especialistas.

Balón ingerible Elipse

Tratamiento realizado Vale la pena
VICTORCEJUDO77
Sevilla (Ciudad) · Creación: 4 jun 2020 · Actualización: 31 jul 2020

Sobre el Doctor

Obesis
Obesis 2 sedes en Huelva, Sevilla...
Contactar al especialista
Valoración:

Sólo tengo palabras de agradecimiento hacia el doctor y su equipo. Es difícil decir qué ha sido lo mejor de todo porque desde el principio han sido súper atentos conmigo, me han resuelto todas las dudas sin hacerme esperar, cuando tenía miedo o dudas han sabido calmarme y siempre me he sentido en buenas manos. Estoy muy contento de haberme puesto en sus manos y lo recomiendo sin dudas

Historia

Tengo 26 años y me sobraban unos 25 kilos cuando me puse en contacto con el equipo de Obesis.

He bajado y subido de peso muchas veces, he hecho muchísimas dietas y he ido al gimnasio también, pero igual que hacía todo eso, lo dejaba de lado y volvía a recuperar el peso y perder la forma.

Un día viendo fotos del año anterior me di cuenta de que no podía seguir así con la edad que tengo, así que, como casi todo el mundo, me puse a buscar información en internet junto con mi novia y ella encontró al doctor y pedimos una cita.

Salimos de la consulta con una enorme sensación de tranquilidad, nos dedicaron tiempo, resolvieron todas nuestras dudas, nos facilitaron el pago del tratamiento y fueron muy eficaces, porque en 10 días tenía mi balón colocado.

He perdido el peso que me sobraba pero lo mejor de todo es que no he vuelto a recuperarlo porque me han enseñado hábitos saludables que he incorporado a mi vida.

Sobre el balón que me colocaron, fue de lo mas sencillo, porque no hizo falta pasar por el quirófano ni ponerme anestesia, es una cápsula que se traga y luego se elimina sola.

Todo positivo, no puedo decir nada malo de mi experiencia

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

kari_multiestetica
kari_multiestetica

· Barcelona (Ciudad)

· 31 jul 2020

@Victor enhorabuena por tu balón eclipse 👏

Lo que me parece genial es que no hayas tenido que pasar por el quirófano 😱 ¿Cómo te sentiste?¿Te pusieron anestesia? ¿Cuánto tiempo te lo debes dejar?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

¿Estás seguro que quieres eliminar esta imagen?

Actualiza tu historia
Actualiza tu historia
¿Te ha gustado esta historia?
Explica tu historia con la cirugía estética
Empezar ahora
Ver todas

Más historias reales

La información que aparece en Multiestetica.com en ningún caso puede sustituir la relación entre el paciente y el médico. Multiestetica.com no hace apología de un producto comercial o de un servicio.