Obesis - Dr. David Molina García

(14) 100% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Obesis, Dr. David Molina García es un grupo multidisciplinar especializados en la cirugía de la obesidad y balón gástrico ingerible. Actualmente esta conformado por una coordinadora que lo guiara en todo momento durante el proceso clínico, nutricionista, psicólogo clínico, anestesista, enfermería y cirugía bariátrica. Especialidades  Nuestro centro ofrece una amplia gama de servicios, entre los que se encuentran: Cirugía de la obesidad... (banda gástrica ajustable Sevilla)

Santa-Cruz Servicios Médicos

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
Santa-Cruz Servicios Médicos, es un centro integrado por especialistas en aparato digestivo y obesidad, su Unidad de Control y Pérdida de Peso,  es pionera en el tratamiento con balón intragástrico, con más de veinte años de experiencia en el sector y cientos de balones implantados y retirados. El centro fue fundado por el Dr. Tomás Santa-Cruz González, es Gastroenterólogo especialista en Endoscopia digestiva y terapéutica y Especialista... (banda gástrica ajustable Sevilla)

Clínica Roch

(13) 100% lo recomiendan
Sevilla
Videoconsulta online disponible
Un excelente equipo médico especializado ayuda a los pacientes de la Clínica Roch a dar con la imagen que siempre han deseado.  Los tratamientos estéticos que realizamos parten de las características físicas de cada persona, de tal modo que en la Clínica Roch trabajamos por brindar la mejor solución. Además, en nuestro centro, siempre orientado a la satisfacción de nuestros pacientes, ponemos a su disposición las más modernas técnicas... (anillo gástrico Sevilla)

Clínicas Zurich

(50) 66% lo recomiendan
Sevilla
Clínicas Zurich, con más de 10 años de experiencia en el sector hospitalario, tiene 10 clínicas en toda España de las que forman parte un amplio equipo de profesionales médicos. Somos especialistas en Lipoláser, lipoescultura alta definición y cirugía de aumento de pecho. Además, en nuestras clínicas encontrarás Unidad Especializada en Nutrición y Obesidad Avanzada, Unidad de Neotecnocirugía (remodelación corporal sin cirugía), Unidad... (banda gástrica ajustable Sevilla)

Clínicas Vivanta

(118) 68% lo recomiendan
Hay 10 centros en Sevilla
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (banda gástrica ajustable Sevilla)

Barisur

(1) 100% lo recomiendan
Sevilla
En Barisur llevan más de 30 años investigando la obesidad, el sobrepeso y las enfermedades asociadas, como la diabetes, la hipertensión, entre otras. Los médicos que forman parte del equipo de la clínica estudian cada caso de manera personalizada para ofrecer una solución a aquellos pacientes que padecen obesidad. Bajar de peso no es sólo cuestión de vanidad, sino también de salud. La mayoría de las personas que atendemos desean... (anillo gástrico Sevilla)

Clínica Doctor Ortiz

Sin recomendaciones
Sevilla
La Clínica Doctor Ortíz – Medicina Estética es reconocida por su labor incomparable en el área del cuidado de la imagen y de la salud estética en general, pues varios años de experiencia vigente en el mercado y la satisfacción de miles de clientes ratifican su buen trabajo y servicio integral en el desarrollo de esta labor profesional. Además, el centro utiliza los recursos y herramientas tecnológicas más avanzadas que permiten... (anillo gástrico Sevilla)

Obesan

Sin recomendaciones
Sevilla
El centro de nutrición Obesan busca ofrecer a los usuarios soluciones efectivas ante distintos problemas o situaciones que compliquen la salud nutricional y la estética de las personas causando situaciones que comprometan el bienestar del paciente; por ello, este centro tiene como objetivo principal proponer distintas alternativas altamente profesionales que permitan alcanzar los resultados esperados y superar las expectativas que tiene... (anillo gástrico Sevilla)

Últimas fotos

Experiencias destacadas

Hola a tod@s!!! Han pasado 8 meses desde que me operé en agosto del 2019, he perdido 42 kilos (de 116 a 74). Todo me va de maravilla. Sigo notando el tope que no me deja comer de más, parece mentira con qué pequeñas cantidades es suficiente para mantenernos bien alimentadas. A los 6 meses me hice una analítica muy completa y he mejorado en todo : bajón de los niveles de ácido úrico, de colesterol, de azúcar....Me siento fuerte y no tengo ninguna molestia. Sigo tomando a diario un protector de estómago porque si no noto ardor de estómago pero el médico me dice que es normal que no me preocupe. Me ha cambiado la vida, parece que he rejuvenecido 15 años, estoy todo el día contenta y no se me va de la cabeza lo guapa que me veo, es como una idea en segundo plano pero siempre activa en el cerebro. Hasta los 6 meses se veía una bajada de peso constante ahora es muy lenta (dos kilos el último mes), no sé si porque ya empiezo a estabilizarme o porque a cuenta del confinamiento del coronavirus he dejado de ir al gimnasio :). De cualquier manera estoy encantada con el peso, he pasado de obesidad mórbida a sobrepeso en las tablas de índice de masa corporal pero aparte de analíticas y tablas lo importante es lo bien que me siento conmigo misma

Mi hija necesitaba bajar de peso urgentemente pero habían muchos factores que nos impedían hacerlo Vivimos fuera de españa y tratar de combinar viajes, horarios, quirófano entre otros lo hacía aún más difícil Yo cómo madre busque muchos sitios y posibilidades hasta que finalmente conocí a Mar y a la doctora Celia y poco a poco durante muchos meses me ayudaron en todos los sentidos ( hasta para conseguir un préstamo bancario) y se pudo operar mi hija❤️ Ya han pasado casi 6 meses y ya ha perdido más de 35 kilos Es totalmente otra persona no solo físicamente. Tiene muchas ilusiones y planes y a cambiado su rutina de vidas totalmente Definitivamente estamos seguras que esta ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en nuestras vidas ❤️❤️❤️❤️

Mostrar solo centros que ofrecen videoconsulta gratuita.

Últimas recomendaciones sobre banda gástrica en Sevilla

OscarGarauOliver
OscarGarauOliver . 7 may 2019
4.3

El lunes sí todo va bien cambiará mí vida