Centro Mave

Centro Mave

Sin opiniones
Opinar
C. Amado Laguna de Rins 4, Zaragoza, Zaragoza Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
Centro Mave
Centro Mave
Sin opiniones

Información

  • Ver teléfono

Para atender la estética facial y corporal no necesariamente se tiene que recurrir a procedimientos quirúrgicos, en la actualidad la medicina estética trae consigo amplios beneficios, entre ellos el manejo de tratamiento y técnicas que no requieren de cirugía y que permiten excelentes resultados a la belleza. Este tipo de tratamientos permiten desde mejorar líneas de expresión hasta corregir la estética de la nariz. Este tipo de tratamientos es necesario acudir con profesionales, ejemplo Mave Medicina Estética, el cual abre las puertas de sus instalaciones para brindarle una amplia gama de tratamientos. Se apoya de tecnología y vanguardia para poder desarrollar un servicio sumamente profesional. 

Especialidades

Entre los procedimientos que realiza se encuentran: bótox, implantes con ácido hialurónico, hidroxiopatia cálcica, hilos tensores (lifting sin cirugía); carboxiterapia facial que permite tratar la flacidez, rejuvenecimiento y papada. También dispone de tratamientos que ayudan a mejorar la producción de colágeno y elastina; mesoterapia facial, peelings; rinomodelación sin cirugía. 

En los tratamientos corporales sin cirugía puedes encontrar aquellos que te ayudan a tratar el problema de varices, celulitis, flacidez, estrías, eliminación de grasa localizada, sudoración excesiva, balón intragástrico, tratamiento para la obesidad. 

Antes de realizar cualquier tratamiento, Mave Medicina Estética se ocupa de realizar una valoración de manera individual, lo cual permite conocer el tipo de imperfección que desea tratar la paciente y en qué grado se encuentra; una vez hecha se elije el tratamiento que va más acorde a lo que se requiere. Para este centro lo importante es cuidar de tu salud sin la necesidad de afectar tu salud. 

 Equipo 

Mave Medicina Estética  dispone de instalaciones en perfecto estado, de la vanguardia y tecnología más adecuada para dar solución a cada una de las solicitudes que presente la persona. Al igual, se conforma de personal profesional y con la experiencia suficiente en el área. 

Localización 

Mave Medicina Estética se encuentra situada en Zaragoza, España.

Pide más información a Centro Mave sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!