CHIP Hospital

CHIP Hospital

(1 Opinión) ·100% lo recomiendan
Opinar
Avda. de Carlos Haya 121, Málaga, Málaga Ver mapa
Responde en un promedio de 1 semana
CHIP Hospital
CHIP Hospital
(1 Opinión) ·100% lo recomiendan

Información

  • Ver teléfono

El Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) es un centro que basa su actividad en dos premisas: el respeto por la vida humana y la dignidad de las personas. Por esa razón pretende hacer las mismas cosas que los demás centros hospitalarios pero de una manera totalmente diferente. Esto se consigue gracias a un equipo totalmente conformado para hacerle la estancia lo más agradable posible y que obtenga unos resultados totalmente satisfactorios.

Especialidades al servicio de los pacientes

El Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) pone a disposición de los pacientes una amplia gama de servicios especialmente diseñados para ofrecer atención sanitaria de primera calidad en todas las especialidades de la medicina, entre ellas angiología y cirugía Vascular, cirugía de mano y muñeca, cirugía maxilofacial, cirugía de la obesidad, cirugía plástica y estética, dermatología y venereología, endocrinología, nutrición y dietética, odontología, oftalmología, podología. Para responder a las demandas de los pacientes con oportunidad, el centro cuenta con diversas unidades completamente equipadas con todos los recursos indispensables para proporcionar un servicio de calidad, como: Unidad del Dolor, Unidad de Mama, Unidad de Obesidad y Enfermedades Metabólicas, Unidad de Ozonoterapia, y mucho más.

Equipo de profesionales

El grupo de profesionales que conforman el Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) trabaja siempre en equipo, con un objetivo común y buscando la total satisfacción de los clientes. Se trata de un grupo de profesionales altamente calificado, comprometidos con ofrecer una atención sanitaria de primer nivel, con un trato personalizado y cercano, que promueve su seguridad y confianza.

Localización

El Complejo Hospitalario Integral Privado (CHIP) se encuentra localizado en Málaga. Allí, pone a disposición de los pacientes los mejores recursos técnicos y humanos a su alcance, proporcionados por una institución que cuenta con más de cuarenta y cinco años de trayectoria profesional.

Opiniones (1)

5.0
valoración media
100% lo recomiendan

El trato excelente, precios competitivos y sin problema alguno. ¡Genial!

Pide más información a CHIP Hospital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!

Imágenes (6)

Pide más información a CHIP Hospital sobre tu tratamiento.
¡y empieza tu gran cambio!