Nivel Elite
Este prestigioso nivel se otorga a doctores con altas valoraciones, con historias reales redactadas por sus pacientes y con especial dedicación en responder las preguntas de la comunidad.

Dorsia Clinicas De Estética

(434) 82% lo recomiendan
Hay 19 centros en Barcelona
Dorsia Clínicas de Estética es una red de clínicas que vela por resolver de forma general las inquietudes estéticas mediante cirugías y tratamientos médico-estéticos personalizados combinando la eficacia con la máxima personalización y atención. A día de hoy con 90 clínicas en España y 1 en Andorra, fusionando la buena calidad-precio, haciendo que los pacientes queden totalmente satisfechos y contentos con los resultados. Especialidades... (infilraciones dérmicas Santa Coloma de Gramenet)

Clínicas Vivanta

(120) 68% lo recomiendan
Hay 20 centros en Barcelona
Vivanta nace de la integración de 6 compañías, somos la suma de un gran grupo de expertos con sólida reputación. Juntos, extendemos nuestra capacidad de compartir conocimiento y de estar a la vanguardia de la tecnología dental y estética. Esta unión permite ampliar los servicios que ofrecemos, ayudándonos a encontrar la mejor solución para cada paciente. Les ofrecemos los tratamientos más eficaces e invertimos en I+D para conseguir... (infilraciones dérmicas Santa Coloma de Gramenet)

Masbella

Sin opiniones
Santa Coloma de Gramenet
Masbella se creó para crear seguridad; Seguridad para nuestras vidas, porque es con lo que creamos estabilidad económica, las obligaciones, la motivación tan necesaria en nuestro día a día de la sociedad en la que vivimos; Seguridad para nuestras clientas y clientes para las personas que en nosotras encuentran una ayuda para con nuestros conocimientos, disponer de las herramientas necesarias para brindar soluciones reales que se apegan... (infiltración dérmica Santa Coloma de Gramenet)

Centre Sanitari Jordi Bermejo i Mª Dolores Pérez

(4) 80% lo recomiendan
Santa Coloma de Gramenet
El Centre Sanitari Jorge Bermejo i Mª Dolores Pérez es una de las referencias en cuanto a dietética y medicina estética en Barcelona, fue inaugurado en 1982 y cuenta con más de 23.000 pacientes. Es el resultado de aunar los conocimientos y experiencia de un completo equipo de profesionales enfocados a la mejora de las condiciones físicas y, por tanto, integrales de sus pacientes. Para conseguirlo no dudan en usar todos los métodos... (infilraciones dérmicas Santa Coloma de Gramenet)

Centros cerca de Santa Coloma de Gramenet

IM CLINIC
(16) 100% lo recomiendan
Sant Cugat del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Tuve una temporada de estres en la que tuve una gran pérdida de pelo. Simplemente no quería perder más. El resultado fue fantástico porque realmente no pretendía ponerme pelo sino solamente paralizar la pérdida. Estoy muy contento de la profesionalidad de la clínica que me dio mucha confianza. Estoy seguro de que volveré a hacerme alguna cosa más...

En 05/2018 decidí acudir a clínicas de estética para intentar bajar unos 10 kg que había subido por problemas hormonales. Terminé realizando el tratamiento Minerva 15 en Dorsia. Inicialmente esta indicado para llegar a bajar 15kg pero no fue mi caso, por varias cuestiones, entre ellas que la atención no fue la adecuada, yo no realizaba deporte en aquella época y no sabía comer. El tratamiento lleva asesoramiento nutricional y sesiones de psicología que en mi caso fueron... nulos. Pero bueno, debo decir que la carboxiterapia funciona, la mesoterapia funciona y la presoterapia funciona. Las infiltraciones fueron totalmente adecuadas. Conseguí bajar unos 7kg y mucho volumen, peso que en 2 años he recuperado y ahora gracias a una dieta alta en proteínas y nula en hidratos he conseguido bajar. Aconsejo totalmente el tratamiento estético por la mejora notable de la piel y si se va a mantener con dietas y deporte, sino es absurdo.

Últimas solicitudes

Sobre los mejores tratamientos para reducir grasa abdominal · 5 abr 2018