Clínica Villacastín

(1) 100 % lo recomiendan
Mollet del Vallès
Medicina Estética Villacastín es un centro especial que no solo brinda a sus pacientes los últimos tratamientos médico-estéticos a un precio muy interesante, sino la mejor atención y un cuidado exquisito que convierten al paciente en el verdadero protagonista de la clínica. La estética evoluciona rápidamente, frecuentemente surgen procedimientos estéticos, métodos y técnicas que obligan a los médicos especialistas a estar en constante... (infiltración dérmica Mollet del Vallès)

Corporestetic

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El centro Corpore Stetic cuenta con una trayectoria profesional que data desde hace más de quince años de actividad, tiempo durante el cual ha desempeñado una intachable experiencia en la atención sanitaria de pacientes con consultas relacionadas con la medicina estética con un absoluto éxito en cuanto a resultados. Tanto las instalaciones como el equipo médico del centro Corpore Stetic cuentan con la incorporación de todos los... (infiltración dérmica Mollet del Vallès)

Centre Medic Jaume I

Sin opiniones
Mollet del Vallès
El Centre Medic Jaume I es un complejo multidisciplinar de atención sanitaria de calidad en el que, entre otras especialidades, se imparten las relacionadas con la medicina estética facial, corporal, dental y oftálmica. Su equipo está formado por los mejores profesionales del ramo que cuentan con el más moderno equipamiento técnico. El Centre Medic Jaume I ofrece una medicina privada de proximidad para todos los miembros de la familia... (infiltración dérmica Mollet del Vallès)

Centros cerca de Mollet del Vallès

Últimas fotos

Historias destacadas

Tuve una temporada de estres en la que tuve una gran pérdida de pelo. Simplemente no quería perder más. El resultado fue fantástico porque realmente no pretendía ponerme pelo sino solamente paralizar la pérdida. Estoy muy contento de la profesionalidad de la clínica que me dio mucha confianza. Estoy seguro de que volveré a hacerme alguna cosa más...

Conocí a la Doctora Pajuelo por una oferta de Botox y quedé contenta por que te aconseja lo que te tienes que poner y no se disparan los precio!!!!! también me he puesto rellenos de acido hialuronico y ahora he cogido varias sesiones de mesoterapia con vitaminas y se me nota en él cutis!!!!! me dicen las amigas que me ven muy bien la piel!!!!!